viernes, 16 de octubre de 2009

¡Escoge a tu villano favorito, Sam Raimi! (van de 2 en 2)

Debido a los errores cometidos por Sam Raimi de poner a más de tres enemigos en Spiderman3, nosotros le proponemos de dos en dos, para que no tenga excusa en Spiderman 4: Aquí las combinaciones

Rhino y El Lagarto, ¿Le quitarán el lugar a Carnage?

Rhino, Aleksei Sytsevich, es una especie de tanque en dos patas, su superfuerza viene de ese traje, que tiene pegado a la carne por un experimento, al igual que Sansón de su melena...¿Por qué él? El Hombre Araña lo a enfrentado miles de veces, a veces lo hace amigo y casi siempre es su enemigo, el traje que trae sería bueno para los efectos especiales, es excelente opción. El Lagarto, es casi primera opción, ya que sí ha hecho cameos en las películas anteriores, como uno de los profesores de Peter Parker. Ver en pantalla a semejante iguana sería muy fregón. ¡Cuídense Carnage y Morbius!

Carnage y Morbius, los favoritos de Sam Raimi
Carnage es el hijo de Venom, es un simbionte como Venom, pero mucho más transtornado. Su huésped es Cletus Cassidy, asesino por naturaleza. En efectos especiales y trama es lo mejor de los enemigos del Hombre Araña. Morbius es un vampiro, era un premio Nobel, pero un experimento en base a su sangre, lo hizo que fuese un ser insaciable del vital líquido rojo. Lo más extraño de este personaje, es que succiona la sangre de ¿sus manos?... ¡Se me hace que estos son los buenos!

Puma y Kraven el cazador
Puma es una especie de Wolverine y Hombre Lobo, tiene sus 5 sentidos desarrollados y compite con el araña de manera espectacular, podría salir de personaje secundario. Kraven el Cazador, de los pocos que a tenido en la lona al Hombre Araña, le a pegado tundas al Arácnido como no tienen una idea. éste cazador es el perfecto actor principal de la película Spideman 4, sin efectos especiales pero con mucha inteligencia ¡Si quieren drama, ellos son los buenos!

Misterio y El Buitre
Misterio el rey de la magia en el universo de Spiderman, si quieren efectos especiales, éste es el indicado, magia e ilusión óptica estarán presentes. El Buitre y sus famosas alas serán, al igual que Escorpión una verdadera delicia en efectos especiales, tan sólo ver volar al anciano será gratificante ¡Estos son los favoritos de los muy fans!
Hidroman y Escorpión
Hidroman la contraparte de El Arenero (Arenero salió en Spiderman3) su forma acuosa es la ideal para los efectos CGI hollywoodense Escorpión, traje de este villano tiene tecnología de punta, ideal para la tecnología de CGI también. ¡Se verían en ésta época, muy chidos!
Electro y Shocker
Electro con descargas eléctricas en sus manos y Shoker con ondas de alta frecuencia, ráfagas de aire y ondas sísmicas, el sonido y la imagen en la peli estarán de pelos, (muchas lucecitas).¡Ellos pueden ser la respuesta al fenómeno 3D!

No hay comentarios:

Publicar un comentario