martes, 6 de octubre de 2009

Bill Murray en Zombieland

Al parecer la escena dond Bill Murray es un zombie,
en la película Zombieland, con Woody Harrelson como Tallahessee.

El actor Woody Harrelson posa junto a personas disfrazadas de zombies en una proyección especial de Zombieland en el cine AMC Empire de Nueva York el miércoles 30 de septiembre del 2009. (Foto AP/Evan Agostini)

Escena de la película de zombies, Zombieland.

Los no-muertos se levantan y Zombieland, protagonizada por Woody Harrelson, alcanzó el primer puesto de boletaje en su fin de semana de estreno con casi 25 millones de dólares, según Hollywood.com.

Los estudios Sony lograron el “uno-dos” en las taquillas de Estados Unidos y Canadá con “Zombieland” y la cinta animada familiar “Cloudy With a Chance of Meatballs”.
Zombieland
es la historia de un mundo apocalíptico en el que la civilización, al menos en EEUU, ha quedado reducida a una jungla de asfalto donde los zombies están a sus anchas buscando carne fresca y en el que cuatro personajes cruzarán sus infortunios para sobrevivir entre el caos reinante.

Las siguientes son las cifras de ventas del viernes al domingo en los cines estadounidenses y de Canadá, según Hollywood.com.

1. Zombieland (Sony), 24.7 millones de dólares.(Fin de semana)

2. Cloudy With a Chance of Meatballs (Sony), 16,7 MDD (Fin de semana)

3. Toy Story y Toy Story 2 en 3-D, (Disney),12,5 MDD (Fin de semana)

4. Surrogates, 7,3 MDD (Fin de semana)

5.The Invention of Lying, 7,0 MDD (Fin de semana)

Mostramos la foto de el actor Bill Murray, que estará como un sangriento y amistoso zombie en la película Zombieland (Tierra de Zombies). No sólo sería un cameo normal, sino un punto fundamental de la trama y comedia de la película. Bill Murray de zombie, junto al protagonista Woody Harrelson como Tallahassee.
(SnackPreview! con información de Hollywood.com, Noticias 24)


No hay comentarios:

Publicar un comentario