lunes, 5 de octubre de 2009

Cirque Du Freak: muy Friki

Patrick Fugit (Evra, el muchacho serpiente), Chris Massoglia (Darren Shan) y su compañera.

Lucha de monstruos en Cirque Du Freak.

Josh Hutcherson (Steve), Willem Dafoe (Gavner Purl) y John C. Reilly (Larten Crepley).

Chris y Patrick en una de las escenas de la peli.

3 de los 12 libros de El Tenebroso Cirque Du Freak serán la película llamada Cirque Du Freaks: The Vampire Assistant, con Salma Hayek como la mujer barbona, la historia del libro (que parece va a ser idéntica a la de la película) gira alrededor de Darren Shan que es, aparentemente, un chico común a quien le gusta jugar al fútbol y mandarse mensajes con sus compañeros durante las horas de clase, y que siente una intensa fascinación por las arañas.
Su mejor amigo, consigue entradas para un extraño espectáculo, llamada Cirque du Freak, que ha sido prohibido en la ciudad y donde actúan criaturas anormales y raras.
En el Cirque du Freak, Darren ve a un hombre lobo que se devora a un cordero, a una mujer a quien le crece una barba en un instante, a un niño serpiente y a una tarántula que como cabras y que responde al nombre de Madame Octa.
El tenebroso Cirque du Freak, definido por J. K. Rowling -autora de Harry Potter_ como un “libro imprescindible”, no te dejará escapar gracias a un ritmo trepidante, unos personajes inolvidables y una trama divertida, inquietante y también terrorífica.
A estrenarse en Estados Unidos el 23 de octubre

No hay comentarios:

Publicar un comentario