lunes, 26 de octubre de 2009

La famosa Invasión Extraterrestre

El nuevo elenco de V, Invasión Extraterrestre, llega el 3 de noviembre a EU.

La Diana de 1985, Jane Badler, descubriendo su verdadera identidad.

El martes 3 de noviembre
saldrá a luz en Estados Unidos el refrito de V que aquí en México se llamó Invasión Extraterrestre. Serie de ciencia ficción donde los extraterrestres hacen contacto por primera vez con los humanos...¿Les suena conocida la trama? Pues sí, ellos fueron parte de los iniciadores con este tipo de temas, bueno, hay que recordar a E.T.
El hecho es que la cadena ABC los traerá este año. Se ve bien, pinta para algo bueno, para empezar, Diana, la extraterrestre no es fea, por ahí comenzamos bien. Trae buenos efectos, la trama es conocida pero a las nuevas generaciones si les llamará la atención por los efectos que traerán estos extraterrestres, (pequeño spoiler) son algo así como reptiles, pero en traje humano.
V ó Invasión Extraterrestre fue una serie de televisión de ciencia ficción transmitida entre 1983 y 1985, en México se transmitió los sábado por canal 5. Producida en los Estados Unidos, escrita y dirigida por Kenneth Johnson. Entre los componentes del elenco destacaban: Jane Badler (Diana), Marc Singer (Mike Donovan), Faye Grant (Julie Parrish), Frank Ashmore (Martin/Phillip).Aqui lo que se espera en noviembre 3, los primeros 9 minutos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario