lunes, 19 de octubre de 2009

Hay Mutantes para rato

Fox estará contando las primeras aventuras de los Xmen, en Xmen:First Class.


La productora de todos los proyectos de Mutantes del Universo Marvel, Lauren Shuler Donnel, dió noticias y adelantos a Empire (durante la presentación en BluRay de Orígenes: Wolverine) de las próximas pelis de mutantes:


Xmen:First Class

La película consistirá en contar las historias de cada uno de ellos, sus comienzos, para luego reunirlos como equipo. La productora confía que Xmen:First Class se convierta en una franquicia, checando el avance de cada personaje, creemos que ya se incluirá la historia de Origenes:Wolverine, en este proyecto. "Harry Potter es un modelo para nosotros", "Seremos como las últimas películas de Potter, más oscuras, no serán para niños. Los cómics son realmente divertidos.Básicamente son niños luchando contra extraños villanos". Quiero obtener esa esencia. Ocasionalmente, los niños estarán en clase, pero con más frecuencia las aventuras sucederán fuera. No hay nada más interesante que una escuela llena de niños traviesos -Cíclope, por ejemplo-. También habrá un elemento de fricción entre los mutantes y el mundo exterior. Respecto al guión, todavía no estamos donde queremos estar. Queremos hacer una franquicia a raíz de estos niños, por lo que el casting será lo más importante”.


Wolverine, la secuela

“Será el proyecto más lejano en el tiempo. Realmente es la historia que queríamos utilizar en la primera película, pero Tom Rothman prefirió comenzar desde los orígenes del personaje. Esta película se centrará en la relación entre Wolverine y Mariko, la hija del jefe del crimen japonés y todo lo que sucedió en Japón. Queremos que sea auténtica, por ello posiblemente rodemos en Japón y usemos subtítulos en determinados momentos. Lo bueno es que Wolverine luchará con un estilo completamente diferente a lo que hemos visto hasta ahora. Habrá Samurais, Ninjas, katanas, y distintas formas de artes marciales. Va a ser impresionante”


Deadpool

“Quiero hacer caso omiso a la versión del personaje que vimos en Wolverine y empezar de nuevo. Reiniciarlo. El tipo obviamente habla, y silenciarlo sería una locura. No veo ningún problema en que Ryan Reynolds sea también Linterna Verde. Harrison Ford hizo la Guerra de las Galaxias e Indiana Jones” “Además Linterna Verde es totalmente diferente a Wade Wilson, el primero es un tipo que encuentra un anillo y se introduce en un nuevo mundo, como Spider-Man. Wade Wilson es un tipo que por desgracia tiene cáncer, y ofrecerse voluntario para una prueba experimental le da poderes curativos. Él no quiere que la gente sepa que en el fondo no es tan malo, y que a veces hace lo correcto. Creo que ésta será la historia más difícil de contar. En noviembre buscaremos guionistas; queremos hacer algo imaginativo, realmente innovador”.


Origenes:Magneto

“David Goyer ha escrito un guión brillante. Se inicia en los campos de concentración, con Magneto saliendo de allí. Aun así, no estoy del todo segura sobre si llegaremos a realizar la película. El estudio tiene muchas historias potenciales, y tienen que decidir cuáles hacer. De momento, Magneto, está al final de la cola, tal vez en cinco años se pueda hacer. Desde luego Ian McKellen no sería el personaje durante toda la trama. En 'X-Men 3' se utilizó una tecnología avanzada por la edad de Ian y Patrick en una escena, pero es muy caro, y en una película de dos horas es prohibitivo económicamente. Para colmo encontrar un joven actor que esté a la altura de Ian es bastante desalentador”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario