miércoles, 28 de octubre de 2009

Milla Jovovich es incansable

Milla Jovovich no para de hacer pelis.

El guionista y director Julien Magnat
(Bloody Mallory) encontró a la protagonista femenina de Faces in the crowd. Variety, confirma a la actriz, Milla Jovovich.
La película es un thriller psicológico que narra la historia de una mujer que logra sobrevivir al ataque de un asesino en serie, ella despierta en un hospital con una herida en la cabeza que le provoca una prosopagnosia, por eso, le resulta imposible distinguir los rostros de las personas, la producción comienza en marzo de 2010.
La modelo ucraniana Milla Jovovich no para de hacer películas, ahora mismo filma Resident Evil: Afterlife, que como comentario expresó: “Tengo el papel principal (otra vez),” dijo la actriz de 33 años. “Están los clone, y será mucho trabajo. Estaré trabajando cada día por los cuatro próximos meses en esto, y será más grande que nunca. Es super-excitante.”señaló.“Simplemente digamos esto. Los clones son definitivamente parte de esto.”. La película será en 3D, y será del director y pareja de Milla, Paul W.S. Anderson. Se estrenará en agosto del 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario