sábado, 24 de octubre de 2009

¿Rambo 5?¿Rocky 7?¿Que pasa en este mundo bizarro?

Sylvester Stallone protagonizará de nuevo a un boxeador en Rocky 7.

Sylvester Stallone
a sus 63 años no para y el espíritu "emprendedor" sigue en su ser y su escencia.
Ya casi termina The Expendables y tiene planes de rodar Rambo 5, su Rambo 4 lo estrenó en enero de 2008 con ganacias de 42,8 millones dólares en EU. y 113,2 millones dólares en todo el mundo....Y después de Rambo 5, ¡seguirá Rocky 7!...¿Le alcanzará la fuerza al legendario boxeador?... La quinta entrega de la película de acción se ha dicho desde la cuarta parte pero ya es oficial desde agosto pasado. Variety anunció que Nu Image / Millennium Films ha dado luz verde para Rambo V.
Sly será protagonista y director de esta nueva entrega, donde la trama trata de como un veterano de Vietnam lucha en la frontera EU-México contra traficantes personas y cárteles de la droga para rescatar a una niña secuestrada.
Rambo V será producida por Avi Lerner, Kevin King Templeton y John Thompson con Danny Dimbort, Trevor Short y Boaz Davidson como productores ejecutivos.
Rambo apareció por primera vez en el 1982 First Blood, y en 1985 por First Blood II y en 1988 por Rambo III.La producción de Rambo V comenzaría en 2010.
En lo que respecta a Rocky 7, el actor expresó para teensay.co.uk que su esposa le ha comentado que pare esos planes, pues sus hijos se sentirán avergonzados por la edad que tiene y el personaje que interpretará.
"Ya se que me podría ver como un tonto si hago otro Rocky después de los sesentas" dijo. "También sé que tendré muchas críticas, hasta mi esposa dijo: No lo hagas, avergonzarás a los niños". comentó el actor."Pero yo le dije, si no lo intento seré un hombre infeliz"
¿¡WTF!?? En la redacción todos opinamos como la señora y los niños Mr. Sly, ¡no lo haga por favor..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario