miércoles, 7 de octubre de 2009

Top 8 de las mujeres del cine geek

#8.-Lindsay Lohan
En octavo lugar de las mujeres del cine geek, esta Lindsay Lohan, con Herbie, pero párenle de contar por que sus locuras, desmanes, noviazgos extremos, desnudos en la red, y estancia en centros de rehabilitación, combinado con cero apariciones de calidad en la pantalla grande, le ha impredido crecer en su carrera. Actriz y cantante estadounidense que últimamente no a aportado nada bueno ni nuevo. Cae tan bajo, que está haciendo una película con Jaime Camil. Lindsay, ojalá y no, posible te conviertas en la nueva Britney del cine.

#7.Vanessa Hudgens
Demasiados escándalos le bajan puntos a Vanessa Hudgens, el cine geek te necesita Vanessa, eela queda en séptimo lugar, a pesar de que fué ídolo de muchas jovencitas en High School Musical, ha ido cayendo por sus escandalosas fotos en la web que se saca con el celular.

#6.-Ashley Tidale
Ashley Tisdale, actriz, cantante y modelo estadounidense, estuvo como coprotagonista en High School Musical, como Sharpay Evans, repitiendo papel en High School Musical 2 y 3 se lleva las palmas en el sexto lugar. Bueno hay que batallarle más.

#5.-Demi Lovato
Demetria Devonne Lovato Hart, Demi Lovato, Charlotte Adams o Mitchie Torres de Camp Rock, junto a los Jonas Brothers, y de invitada especial en Prison Break, en el episodio First Down, suena mucho entre la muchachada, poco a poco Disney la va metiendo a los primeros lugares con sus canciones.

#4.-Miley Cyrus
Miley Ray Cyrus o Destiny Hope Cyrus, alias Miley Cyrus, o Hannah Montana, se encuentra en los cuernos de la luna en el concepto músical, miles de personas ven sus videos en Youtube por lo tanto, tenía que hacer una peli, le funcionó y subió más sus bonos. Los videos escandalosos no le han mermado su popularidad a la adolescente. Si no la riega, le tumba el campo a la Britney.

#3.-Dakota Fanning
Dakota, es una estrella en toda la palabra, desde chica se encuentra entre las actrices más buscadas de Hollywood, puede actuar con Tom Cruise, Robert De Niro, Sean Penn y Denzel Washington y no inmutarse. A Dakota sólo le falta llevarse el Oscar.

#2.-Emma WatsonEn segundo lugar, pero no menos honroso, está la actriz que todo adolescente busca en sus encantamientos de magia, Emma Watson, Hermione Granger para todos los brujos. No acaba de terminar una, cuando ya empieza otra peli de Harry Potter, el año que entra estará hasta la última parte de la saga del mago de Hogwarts.

#1.-Kristen Stewart
Nuestro primerísimo lugar, es la consentida de todo geek y nerd de la galaxia, la estadounidense Kristen Stewart, antes de trabajar en Crepúsculo, como Isabella Swan ya tenía amplio camino recorrido en el cine. Con películas como Zathura, La habitación del Pánico, en Jumper en un pequeño papel, entre otras, Kristen es la más solicitada en el cine geek.

2 comentarios:

  1. :) si kristen gana hahaha la amo... pero la mejor actriz es dakota sin lugar a dudas

    ResponderEliminar
  2. de ke se trata el konteo???
    entiendo a dakota, a emma , a kristen y hasta a lindsey pero las demas ke?
    si era de cine geek debarian aparecer no se la princesa lea o a la asistente de tony stark, lady deathstrike o no se hasta hally barry pero geek en kuanteo a ke? geek hana montana o vanessa ??

    ResponderEliminar