miércoles, 5 de junio de 2013

Evangeline Lilly como Tauriel en The Hobbit: The Desolation of Smaug

La actriz Evangeline Lilly estará en la segunda parte de El Hobbit, La Desolación de Smaug...
“Tauriel es la líder la Guardia de los Elfos,” dijo la actriz. “Ella es un Elfo Silvano, lo que significa que es de una orden muy inferior a los elfos que todos conocieron en El Señor de los Anillos. Ella no tiene el mismo status que Arwen o Galadriel, Elrond o Legolas, ella es mucho más humilde. Ella está en contra del orden social de los elfos un poco".

Lilly comentó algo más de su personaje: “Ella definitivamente tendrá una historia de amor. No puedo revelar mucho... No lo será todo pero está ahí y es importante...”

También le preguntaron si la historia de amor será con Legolas (Orlando Bloom)...  “La relación de Tauriel con Legolas es significativa. Se conocen desde que eran niños, y el padre de Legolas,Thrandruil, estima a Tauriel y ve algo muy especial en ella. Así que si vas a crecer al lado del otro, y su padre tiene un lugar muy especial en su corazón, que es un guerrero fantástico, creo que es difícil no fijarse en ella. Eso es probablemente lo más que puedo decir." culminó la actriz.
The Hobbit: The Desolation of Smaug estrena el 13 de diciembre de este año...

No hay comentarios:

Publicar un comentario