sábado, 24 de octubre de 2009

Nuevas temporadas en Warner Channel (Spoilers)


Sesión de fotos de los actores de The Big Bang Theory para la revista TvGuide.

Metalo en Smallville.

A partir de hoy domingo y este 27 de octubre comienzan nuevas temporadas en Warner Channel:

Gossip Girl: Hoy domingo 25 de octubre comienza la tercera temporada a las 23 hrs. (Hora de México) Con Reversal of Fortune, el primer capítulo de la temporada, va a ver engaños, dolores y celos , de los jovenes del Upper East Side. Tendrán que dejar todo para rehacer sus vidas , pero podrán sobrevivir al mundo real que les espera.
The Mentalist: La segunda temporada comienza con Redemption. En este nuevo año, esta serie éxito de la cadena CBS tendrá nuevos casos y, por supuesto, nuevos personajes. El lunes 26 de octubre a las 22 hrs. (Hora del D.F)
Two and a Half Men:La séptima temporada comienza el lunes 26 de octubre a las 20:30 hrs. y Charlie todavía no se decide con cual mujer quedarse.
Smallville: Este martes 27 de octubre a las 21:00 hrs. (Hora del D.F) en la novena temporada de Smallville, aparece el General Zod en el Opening del programa ¿Ayudará a Clark a convertirse en Superman de una vez por todas?¿Qué hace Clark con traje negro y con la S en su pecho? (Siguen spoilers...)
Al parecer David Gallagher (7th Heaven) y Allison Scagliotti (Warehouse 13) han sido contratados para interpretar a Zan y Jayna, una versión actualizada de los Wonder Twins (Gemelos Fantásticos), en algunos episodios de esta temporada.
Los mellizos presentarán algunos cambios, ahora serán Twyla y Tanner, serán presentados como una adolescente punk y un skater.
El nuevo villano, será John Corben, un nuevo periodista del Daily Planet, que se convierte en Metalo. Corben recibirá un corazón de kriptonita, dándole extraños poderes.
Los gemelos fantásticos aparecerán en el quinto episodio de la temporada, llamado Idol, mientras que Metalo aparecerá dos episodios de la temporada, comenzando en el estreno.
The Big Bang Theory:
En esta serie habrá nuevos personajes, comienza el 27 de octubre a las 20:30 pm (Hora del D.F) con el episodio The Electric can opener Fluctuation
Beth: Atractiva mujer gótica que conoce a Wolowitz y a Koothrappali en un club gótico. Wolowitz la ha estado siguiendo a traves del Twitter y decide que vestirse como un vampiro atraerá a las mujeres como Beth y su amiga Sarah. Sera una actriz invitada.
Sarah: Atractiva mujer gótica que conoce a Wolowitz y Koothrappali en un club gótico luego de que Wolowitz siga a su amiga Beth en Twitter. Sera una actriz invitada.
Skeeter: Tatuador que intenta hacerle un tatuaje a Wolowitz. Sera más que una estrella invitada y participará en más de un episodio.
Aquí un adelanto
Fringe: La Gran Conspiración
:
Este 27 de octubre a las 22:00 hrs. (Horario del D.F) verás:
¿Regresará Olivia del universo paralelo?. En el capítulo, titulado A New Day in the Old Town, la detective regresa de la realidad alternativa. Peter intenta sacarle información sobre ese inusual viaje.
Aquí más info.

No hay comentarios:

Publicar un comentario