sábado, 3 de octubre de 2009

El nuevo Avispón Verde

El actor Jay Chou, interpretando a Kato

Los actores Seth Rogen y Jay Chou, en acción

Seth Rogen en el set de grabación

La Belleza Negra en la Comic Con de Verano.

Ya se sabe que Michael Gondry dirigirá al nuevo Green Hornet (El Avispón Verde del programa de televisión de los sesenta) la película se estrena el 17 de diciembre de 2010. Desde la Comic Con de este verano presentaron a la Belleza Negra, el auto del investigador Avispón Verde. Y ahora con estas imágenes, ya se devela a Seth Rogen, como el Avispón Verde y a Kato, Jay Chou. En los sesentas, fueron interpretados por Van Williams, el avispón y Kato, por la leyenda Bruce Lee.También entra en el reparto Cameron Díaz, como Leonore Case secretaria (en la serie antigua) y ahora criminóloga aficionada y fan de series forenses de televisión, ayuda al Avispón sin saber que su jefe y él son la misma persona.
The Green Hornet son las aventuras de Britt Reid, un adinerado editor durante el día y un justiciero cuando cae la noche; Reid recibe la ayuda de Kato, su guardaespaldas y asistente personal, experto en artes marciales y chofer del Belleza Negra. También intervienen los actores Edward James Olmos, Tom Wilkinson, David Harbour y Nicolas Cage como el villano Mr. X.
Vuelven los refritos, no creo que los gringos los suelten, les están dando resultados.
Abajo, The Green Hornet de 1966. Fotos Cortesía de SuperHero Hype, y dailymail.co.uk


1 comentario:

  1. Una vez más las películas de “superhéroes” ya se pusieron de moda, el regreso de un héroe tan particular como el Avispón Verde no sería la excepción. La película fue dirigida por la leyenda del videoclip y de la publicidad, nada más y nada menos que Michel Gondry quien logró presentar una versión más fresca del personaje esta vez apoyado de la comicidad y el sarcasmo de su reparto actoral. Es una buena película que sólo logra entretener al público. Es recomendable.

    ResponderEliminar