lunes, 29 de abril de 2013

¡Trailer extendido de Titanes del Pacífico!

Si lo que buscas es un blockbuster, pregúntale a Guillermo Del Toro, pues parece que Pacific Rim (Titanes del Pacífico) tendrá muucha entrada con las luchas entre monstruos y robots gigantescos... Seeeh, Guillermo es el director mexicano más "chiqueado" por los gringos, se lo ganó a pulso...

La sipsósis de Pacific Rim dice así: En el futuro cercano, en una Tierra parelela a la nuestra (décadas después de la histórica fecha de noviembre del 2012, cuando el primer kaiju, una bestia gigantesca, emergió de un agujero interdimensional en el oceáno Pacífico y atacó la ciudad de Osaka, Japón).
Después del primer ataque, variedad de monstruos han estado saliendo de ese agujero, incrementándose y atacando las costas de las ciudades, como Tokio y Los Angeles. Pero para combatir esta plaga gigantesca, la milicia crea el programa Jaeger, entrenando a dos pilotos, para que manejen armaduras gigantescas de combate con alta tecnología.
La historia central se basa en los pilotos de guerra, uno es Raleigh Antrobus, de 23 años, un Jaeger, bien entrenado, que recién sintió la pérdida de su compañero y hermano biológico Yance, durante una misión, un año atrás. Con pesadillas todavía de los hechos, el piloto es invitado a las fuerzas de Tokio, donde hacen mucha falta pilotos experimentados, es ahí donde hará equipo con la piloto japonesa de 22 años Mako Mori. La barrera del lenguaje, las costumbres y las formas, serán pieza fundamental en esa relación...

Alterno a esa historia, está la periodista Felicity “Flick” Kincaid, que busca respuesta a los hechos que suceden... Estrena el 12 de julio de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario