martes, 1 de marzo de 2011

Noticias de videojuegos

El videojuego Devil May Cry dará el salto a la pantalla grande posiblemente el año que entra.

Y los gamers pronto estarán contentos, pues muy probablemente tenga su película Devil May Cry, de Capcom, que hasta hoy ha vendido 10 millones de copias... Kyle Ward ha sido contratado como guionista de la peli y cuenta la historia de Dante como un exterminador de demonios...La nota la dió Screem Gems, de Sony y viene de acá.


Ahora para poder ganar todas las batallas, los videojuegos te obligan a pelear en modo cooperativo: Brink es la nueva apuesta de Bethesda y es un simulador militar en tercera persona en el que un grupo de hasta ocho jugadores forman un comando con distintas misiones asignadas.
Podrás elegir la ropa, la fisonomía, el arsenal de cada personaje, incluso podrás establecer un tono de voz y un acento particulares para que el resto de jugadores le reconozcan durante la batalla.
A la venta en EU el 17 de mayo y Europa el 20 de mayo.



Mientras que el 3 de junio de este año estará a la venta Hunted, es una historia de fantasía, en la que dos guerreros, Caddoc y Elara, se enfrentan a enemigos sobrenaturales con viejas armas, hachas, espadas y hechizos.
Con características diferentes en combate; puedes pelear solo o juego cooperativo.



El videojuego DC Universe Online ya se vende desde el mes pasado para PS3 y PC, pero la gente de Sony también ofrece algo más a los videojugadores... Con 15 dólares al mes, te aseguras que tu superhéroe favorito no te aburra y que cuando llegue al límite de sus poderes, te llegue una actualización para que siempre tengas nuevos retos por vencer...
Con la propuesta creativa de más de 150 superhéroes del dibujante Jim Lee y multijugadores en línea, podrás ser un supervillano y destruir lo que tu quieras para ganar puntos o podrás ser un héroe y detener a cuanto malvado se te aparezca

No hay comentarios:

Publicar un comentario