jueves, 2 de junio de 2011

Detalles de la segunda temporada de Walking Dead

 Es en este mes de junio cuando comenzará la producción de la segunda temporada de The Walking Dead, para que en octubre de este año estrene la secuela de la exitosa primera temporada de AMC. Los detalles no se los han guardado y por este blog les adelantamos algunas cosas de esta serie de suspenso y terror...
"Cuando comience la segunda temporada, el sheriff Rick y los sobrevivientes a la explosión del complejo militar se toparán con más sobrevivientes del mundo catastrófico" desveló el propio productor, escritor de la serie y el cómic, Robert Kirkman. Hershel Green es el nombre del veterinario y dueño de una granja donde estarán un tiempo los sobrevivientes. El granjero también tiene una hija, Maggie, que será el próximo romance de Glen. Un tercer personaje saldrá a la luz, Otis, es un vaquero con personalidad extraña, pues disparó por accidente a un sobreviviente, pues probablemente pensó que era un zombi.
"En la primera temporada sucedió todo en Atlanta, esta vez, muchas de lo que pase será en el camino, en la caravana que salió de esa ciudad, habrá momentos de calma y otros de ansiedad. Los seguiremos y veremos todo lo que les pase, tendrán que parar y conseguir comida en lugares peligrosos. Habrá drama y mucho suspenso" finalizó el escritor del terror, Robert Kirman.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario