jueves, 2 de junio de 2011

¡Clips de Capitán América, X-Men: First Class, Super 8 y Cowboys & Aliens!

 Parece que esta peli de Captain America será el hit del verano...
Steve Rogers creció con una familia muy pobre en La Gran Depresión de los Estados Unidos y por supuesto, odió a los nazis, razón por la cual se enlista en el ejército de los Estados Unidos. Pero no estaba listo para ese suceso y fue rechazado por ser muy débil y enfermizo. La insistencia del muchacho por enrolarse al ejército llegó a oidos del General Chester Phillips y le ofrece a Steve la oportunidad de estar en el proyecto Operación: Renacimiento. Después de muchas pruebas, Steve recibe el suero del Supersoldado y es bombardeado por ‘vita-rayos.’ Gracias al tratamiento, Steve Rogers cambia física y mentalmente, ya no será más el enfermizo de siempre, será un súpersoldado, pero sigue siendo de cualquier manera, humano. Rogers recibe un programa físico y táctico. 3 meses después, le dan su primer tarea como el Capitán América. Armado con su indestructible escudo y su experiencia en batalla, Capitán América continúa su guerra contra el mal como sentinela de la libertad y líder de los Avengers. Captain America: The First Avenger, estrena el 22 de julio de 2011...Del director Joe Johnston, con Chris Evans como Capitán América, Hugo Weaving como Red Skull, Tommy Lee Jones como el Coronel Chester Phillips, Hayley Atwell como Peggy Carter, Samuel L. Jackson como Nick Fury...



La influencia del cómic llega al cine vaquero y esta vez combinado con ciencia ficción...
1873. Territorio de Arizona. Un extraño (Craig) sin memoria alguna, y cuyo único indicio de su pasado es una artefacto misterioso que rodea una de sus muñecas, llega a la ciudad de Absolution en medio del desierto. Allí descubre que los extranjeros no son bien recibidos, y que en sus calles nadie hace ningún movimiento a menos que se lo ordene la mano férrea del coronel Dolarhyde (Harrison Ford). Es un pueblo que vive en el miedo. Pero el pueblo de Absolution está a punto de experimentar un miedo que apenas pueden comprender cuando la desolada ciudad sea atacada por unos “merodeadores” del cielo. Con un ruido ensordecedor mientras descienden a una velocidad impresionante y sus luces cegadoras van secuestrando a los indefensos habitantes uno a uno, estos monstruos cambian por completo todo aquello que los residentes creían conocer. Estrena en julio de 2011.


El regreso del director J.J. Abrams en una super cinta de ciencia ficción...
En el verano de 1979, un grupo de niños que filmaban cerca de las vías del tren, presenciaron un descarrilamiento, el accidente es grabado por la cámara Super 8 de los niños, pero al regresar y ver el video, sospechan que no fue un accidente. Después, en el poblado donde viven los pequeños, comienzan a desaparecer personas y mascotas... La policía local tratará de descubrir los sucesos extraños que pasan en el pueblo...Estrena el 10 de junio.



 La primera generación de mutantes hace su debut en la pantalla grande, de la mano de uno de los directores más violentos del cine juvenil... ¡Estrena mañana!
X-Men: First Class (3 de junio de 2011) trae la actuación de James McAvoy como el joven Profesor X, Michael Fassbender es Erik Lensherr/Magneto, Kevin Bacon como Sebastian Shaw, Rose Byrne es Moira MacTaggert, January Jones como Emma Frost, Nicholas Hoult será Hank McCoy / Beast, Jennifer Lawrence es Mystique, Oliver Platt es The Man in Black, Caleb Landry Jones como Banshee, Lucas Till será Havok, Edi Gathegi como Darwin y Jason Flemyng (padre de Nightcrawler) como el demonio/mutante Azazel. Serán dirigidos por Matthew Vaugh (Kick-Ass)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario