viernes, 10 de junio de 2011

DC Comics anuncia 52 títulos nuevos en septiembre, 4 para Superman

 DC Comics anuncia una nueva era para 52 títulos importantes de sus historietas: Todos los cómics empezarán desde el número 1 a partir de septiembre, los primeros superhéroes que fueron comercializados desde 1938 y siguen su fama hasta hoy, tendrán un nuevo comienzo: hablaremos del caso más delicado, Supermán, que reinicia con cuatro nuevos títulos y con un nuevo traje: Action Comics, Superman, Supergirl y Superboy. Primero, podemos ver a un Superman consevando sus colores, con una camiseta (en vez de las mallas) y por otra parte, un traje  completo, más tecnológico, que al parecer, conservará para siempre... 

 El escritor Grant Morrison (ALL-STAR SUPERMAN) junto al dibujante Rags Morales a un nuevo Hombre del Mañana en la historieta ACTION COMICS #1. Esta historia contará de un Supermán que intenta salvar al mundo, pero nadie pensará en él como el primer superhéroe. Veremos un reinicio de la historia en manos de uno de los más exitosos guionistas de cómics en el mundo, como lo es Grant Morrison.

En el título de SUPERMAN #1, podremos ver lo que le sucederá más de cerca al Hombre de Acero con tanto cambio de historia, sus amigos, sus jefes en el Diario El Planeta y su amor...Es aquí donde al parecer podremos ver este traje tecnológico de Kal-El... Del escritor George Pérez y del dibujante Jesús Merino.

Los títulos de apoyo, vienen de la mano de Supergirl, que será una adolescente, con los mismos poderes que Supermán pero sin tener el afecto que éste tiene por la gente de la Tierra. Michael Green y Mike Johnson escriben la historia, mientras que Mahmud Asrar nos dará la nueva apariencia de la chica de Kriptón en SUPERGIRL #1.

Y por último, podemos ver a un tecnológico joven héroe, Superboy, cuasi-máquina, con el color rojo encendido en su nuevo traje, en el título SUPERBOY #1. Esta historia hablará de un experimento fallido entre las muestras de ADN de Supermán y de un humano. El estilo manga se puede ver en los trazos de R.B. Silva y Rob Lean, mientras que estará escribiendo Scott Lobdell.
Todo esto preparándonos probablemente al trágico reacomodo que sufrirá el personaje emblemático de DC Comics, Supermán, por el litigio del héroe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario