domingo, 8 de mayo de 2011

¡Rhys Ifans como el Dr. Curt Connors!

 Las grabaciones en Nueva York de la cinta The Amazing Spiderman todavía no terminan, y un claro ejemplo son estas fotos que rescata del set "arácnido", el estudiante y "twittero",  J. Anthony Hall, vía superherohype...
En la primer foto aparece el actor Rhys Ifans como el Dr. Curt Connors, el villanísimo Lagarto, en la mano derecha podemos ver un guante verde, que significa que a esa mano le tendrán que agregar efectos especiales en postproducción. En la segunda foto está Andrew Garfield, en la tercer foto, a lo lejos se puede ver a un anciano, que según el sitio web, es Martin Sheen personificando al tío de Peter Parker, Ben Parker. La última foto tenemos al director de la cinta, Marc Webb... J. Anthony "amenaza" con seguir fotografiando las grabaciones... Excente idea... ¿Ya vieron las grabaciones del Hombre Araña columpiándose en Nueva York?
The Amazing Spiderman estrena el 3 de julio de 2012 y actúan Andrew Garfield (Spiderman), Emma Stone (Gwen Stacy), Rhys Ifans (The Lizard), Martin Sheen (Tío Ben), Denis Leary (George Stacy). Dirigidos por Marc Webb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario