lunes, 16 de mayo de 2011

¡Regresan los Picapiedra! con Seth McFarlane, creador de Padre de Familia

 Una nueva versión animada de Los Picapiedra (The Flinstones) regresará a la televisión, los personajes y la historia correrán a cuenta de Seth McFarlane, creador de American Dad y Family Guy (Padre de Familia). La co-producción será entre 20th Century Fox y de Warner Bros. con consentimiento de los propietarios de los derechos, Hanna-Barbera, con Dan Palladino (Gilmore Girls), Kara Vallow (Family Guy) y Seth McFarlane como productores ejecutivos. La producción comenzará a finales de este año y se comenzará a ver en la tele en 2013.
“El primer dibujo que hice a los dos años fue Pedro Picapiedra,” dijo MacFarlane. “O sea que pensé cerrar ese círculo, permitiéndome producir la nueva versión de esta gran franquicia. Además, creo que Estados Unidos, está listo para una animación de comedia sobre un tipo gordo y estúpido con una esposa muy inteligente.”
Pedro, Pablo, Vilma, Betty, Bam-Bam, Pebbles y Dino fueron los personajes principales de la animación Los Picapiedra de Hanna-Barbera Productions. Estrenada por la cadena estadounidense ABC el 30 de septiembre de 1960 y emitida hasta 1966, con 166 episodios.

3 comentarios:

  1. Nadie se acuerda del Canguro mascota que tuvieron los Marmol en los últimos capítulos (supongo que añadían personajes porque la serie ya no tenía mucha audiencia).

    ResponderEliminar
  2. Y la voz e Pedro la hará sin duda el actor original que todos queremos? El tata Arvizu?

    ResponderEliminar
  3. Probable, pero esta animación apenas entrará a producción

    ResponderEliminar