domingo, 1 de mayo de 2011

Primer poster de Cobra: The Space Pirate

 Desde la entrañable inspiración del anime ochentero, nos llega el poster de la nueva cinta Cobra: The Space Pirate, del director Alexander Aja (Piranha, 2010), que cuenta la aventura de un pirata del espacio, que forma equipo con un cazarecompesas, para encontrar un tesoro perdido en Marte.
El anime espacial Cobra ( así se llamó en Japón) está escrito e ilustrado por Buichi Terasawa (el personaje de Cobra está inspirado en el actor Jean-Paul Belmondo), se proyectó en tv originalmente de 1978 a 1984. El guió lo adapta Grégory Levasseur. Y estará situado en un futuro distante donde los piratas y mercenarios rondan el espacio exterior, Cobra es un pirata renegado que se niega a unirse con la Federación de Galaxias, por eso, la Mafia Espacial le ha puesto precio a su cabeza, y los cazarrecompensas lo siguen a menudo. Cobra hace equipo con su compañera androide, Lady Armanoid y una hermosa cazarrecompensas llamada Jane. Cobra, al principio es una persona que se hace llamar Jhonnson, que entra a una especie de realidad virtual, que lo introduce al mundo de la piratería. La psycho arma que lleva en el brazo izquierdo es con la que se defiende del peligro. Abajo, el anime ochentero.

2 comentarios:

  1. Vamos carajo. Aguante Cobra el mejor anime lejos. Gracias por la info. Ojala adapten bien el anime al cine, porque se lo merece.

    ResponderEliminar