martes, 3 de mayo de 2011

¡Más de la producción de Men in Black 3!

 La producción de Men in Black 3, se mudó a Coney Island, en Nueva York, para ambientar los sesentas, y ahí mismo podemos ver subido en su moto, al malvado Boris, interpretado por Jemaine Clement... Las fotos son del sitio web Solaria Sun. Podemos ver en las gráficas a un despreocupado Will Smith, con el ambiente hippie que daba el estilo a esa época.
La peli está situada en los años sesentas, pues Will Smith, Agente J y Tommy Lee Jones, Agente K, vuelven al pasado para tratar de salvar al mundo de una amenaza alien y es ahí donde encuentran a un joven Agente J (Josh Brolin).
El elenco incluye también a Emma Thompson, la secretaría de Los Hombres de Negro y Jemaine Clement como el villano de la cinta. Las dos cintas anteriores han recaudado aproximadamente un billón de dólares en taquilla a nivel mundial. Estas fotos se unen a éstas otras que hemos estado recopilando.  Con Will Smith, Emma Thompson, Tommy Lee Jones, Gemma Arterton, Josh Brolin, Jemaine Clement y Alec Baldwin. Dirige Barry Sonnenfeld, estrena el 25 de mayo de 2012. Acá hay todavía  más fotos del set de la peli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario