martes, 3 de mayo de 2011

Disney vs Dreamworks: ¿El auto, el pirata o el panda? ¿Quién gana la taquilla de verano?

 Esta nueva travesía comienza con la búsqueda de La Fuente de la Juventud , no solo Jack Sparrow la busca, sino uno de los piratas más brutales de la historia: Barba Negra (interpretado por Ian McShane)... Producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Rob Marshall, Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides vendrá a los cines en 2D y 3D el 20 de mayo de 2011. Johnny Depp regresa a su papel de Jack Sparrow pero ahora junto a Penélope Cruz, que encarnará a Angelica, su próximo amor, que será parte de la tripulación del pirata Barbanegra... Actúan también Geoffrey Rush y Judi Dench. Acá hay unos geniales wallpapers de la cinta...  Aquí el sitio web.
  
 


Del productor ejecutivo Guillermo del Toro, llega Kung-Fu Panda 2 y cuenta la historia de Po (Jack Black) que vive ahora su gran sueño: ser El Guerrero Dragón, protector del Valle de la Paz, junto a sus compañeros, también amos y señores del Kung Fu, Los Cinco Furiosos: Tigresa (Angelina Jolie), Grulla, Mantis (Seth Rogen), Serpiente (Lucy Lyu) y Mono (Jackie Chan). Pero la vida perfecta de Po se ve interrumpida por las acciones de Lord Shen (Gary Oldman), que planea usar una imparable arma secreta para conquistar China y destruir al Kung Fu. Dirige Jennifer Yu, estrena en EU el 27 de mayo. El sitio web está por acá.



 La carrera más grande de todos los tiempos acaba de comenzar: El Rayo Mcqueen correrá por todo el mundo y tratará de ser el mejor en lo que hace...
La nueva aventura de Rayo McQueen (voz de Owen Wilson) y de Mater (Larry the Cable Guy) será una competencia a nivel mundial, el World Grand Prix, participan cinco países y los representante más veloces de la Tierra. Junto a la historia de Rayo McQueen, entra la historia de espionaje de Mater, que le tocará investigar, pero lo hará a nivel mundial... John Lasseter dirige...  Estrena el 24 de junio en EU. ¿Su sitio web? Acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario