sábado, 11 de junio de 2011

¡Rompe Anne Hathaway traje de Gatúbela!

 Al parecer el director Christopher Nolan está llevando al límite el personaje de Selina Kyle, interpretado por Anne Hathaway: primero porque hace días, en la grabación de una escena de acción, la famosa ladrona Gatúbela, tenía que pelear contra uno de los dobles de la cinta, pero la actriz tomó tan en serio el papel, que le asestó un golpe en el ojo con la culata de una pistola. Al doble le quedó el ojo morado y a Anne no le quedó otra mas que disculparse, pero al día siguiente, ella le regaló un bolígrafo de plata impreso con una disculpa... Ya que la cinta estará grabada con cámaras IMAX y estas dan mucho detalle en la exhibición, a los actores les dicen que den todo en el set... Ahora, la mala suerte sigue a la gata negra, enemiga de Batman, pues en otra escena de acción, el traje negro de latex que trae puesto, se le rompió de la parte de atrás, debajo de su espalda... Y los comentarios de la producción no se hicieron esperar:
"Anne estaba filmando una pelea, cuando su traje se rasgó... Ella está poniendo todo, el físico y la mente, para interpretar bien su papel, pero el costo lo paga la gente de vestuario. Ella posiblemente ha usado como una docena de esos mismo trajes..." 
En The Dark Knight Rises actúan Christian Bale como Batman, Anne Hathaway como Gatúbela, Tom Hardy como el villano Bane, Gary Goldman como el Comisionado Gordon, Joseph Gordon-Levitt como John Blake, Marion Cottilard como Miranda Tate, Michael Cane como Alfred y Morgan Freeman como Lucius Fox, estrena el 20 de julio de 2012. Dirige Christopher Nolan.

1 comentario:

  1. Pues el traje esta horrendo y poco sexi, pero bueno, la actriz no es nada sexy, muy dulce para mi gusto....Emma Stone hubiera estado mejor...pero la ganaron en spider man jejejj

    ResponderEliminar