lunes, 6 de junio de 2011

Reporte del primer día del Electronic Entertainment Expo (E3) 2011, PSvita y nuevos trailers

Llegó la hora de desvelar todo lo referente a la tecnología para este 2011... Y comenzamos con el pie derecho con lo más importante que pasó en el evento de Los Angeles, en el Electronic Entertainment Expo o E3 en su edición XVII...

 NGB o PlayStation Vita:
El aviso lo dió Kaz Hirai y Yoshinori Ono, y hablaron del NGB o correctamente llamado PlayStation Vita (dos versiones: Wi-Fi por 249 dólares y Wi-Fi 3G por 299 dólares), cuya primera función es mantener eficiente las redes sociales mediante el sistema NEAR...
Los videojuegos que mostraron son Street Fighter vs Tekken (con peleadores del juego Infamous 2),  Modnation Racers, Uncharted: Golden Abyss y LittleBigPlanet..

 

 Playstation Move viene con variedad y lo más importante, Sony anuncia a la venta un monitor con marca Playstation en 3D y con lentes incluidos cuyo valor está en los 500 dólares, los juegos para Move serían Dust 514 (sólo para Playstation y con conexión al PlayStation Vita) Sports Champions, Medieval Moves, un juego de Star Trek en tercera persona y Little Big Planet 2, que contará con una adaptación al Playstation Move.

Resident Evil: Racoon City



NBA: 2K12


Resistance 3:
Viene con accesorios: Pistola de plástico, gafas 3D, cable HDMI y el juego Resistance 3 que saldrán a la venta juntos en septiembre. 



Final Fantasy XIII-2




Uncharted 3:



Halo: 4
Halo 4 será el primero de una nueva trilogía que estaremos viendo a finales de 2012, sólo para X-Box.


Halo Combat Evolved Anniversary:



Dead Island



Tomb Raider:



BioShock Infinity

 

Battlefield 3
Incluirá a BattleField 1943...


Need for Speed the Run


Ryse:



Mass Effect 3


StarWars: The Old Republic 


Assasin Creed: Revelations

No hay comentarios:

Publicar un comentario