miércoles, 8 de junio de 2011

¡Primer foto oficial de The Walking Dead segunda temporada!

AMC comienza con la publicidad de "su mina de oro" llamada The Walking Dead, esperada por muchos fans desde el año pasado, y que sus productores no esperaban todo el éxito que tuvo... Esta vez, lanzan la primer foto oficial de la producción en el área de Atlanta...
“En este momento, estoy parado frente a un lugar post-apocalíptico en las inmediaciones de la ciudad de Georgia, cubierta de autos abandonados y bendiciendo mi buena suerte pues me reuniré con mi increíble elenco de actores, nuestros fantásticos directores y toda la producción. No hay nadie mejor que ellos. Es grandioso volver a grabar.  Creo que estaremos comenzando una gran temporada.” dijo Frank Daramont, productor de la teleserie.
Hace días, el escritor de la serie, Robert Kirkman comento también lo que se pasará en la serie...
"Cuando comience la segunda temporada, el sheriff Rick y los sobrevivientes a la explosión del complejo militar se toparán con más sobrevivientes del mundo catastrófico" desveló el propio productor, escritor de la serie y el cómic, Robert Kirkman. Hershel Green es el nombre del veterinario y dueño de una granja donde estarán un tiempo los sobrevivientes. El granjero también tiene una hija, Maggie, que será el próximo romance de Glen. Un tercer personaje saldrá a la luz, Otis, es un vaquero con personalidad extraña, pues disparó por accidente a un sobreviviente, pues probablemente pensó que era un zombi.
"En la primera temporada sucedió todo en Atlanta, esta vez, muchas de lo que pase será en el camino, en la caravana que salió de esa ciudad, habrá momentos de calma y otros de ansiedad. Los seguiremos y veremos todo lo que les pase, tendrán que parar y conseguir comida en lugares peligrosos. Habrá drama y mucho suspenso" finalizó el escritor del terror, Robert Kirman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario