domingo, 5 de junio de 2011

MTV Movie Awards 2011: Harry Potter, Breaking Down, Super 8, Rise of the Planet of the Apes y The Help

 Los MTV Movie Awards 2011, fueron hoy en California, exactamente, en el anfiteatro Gibson en Ciudad Universal, y sólo tuvieron un ganador: Twilight: Eclipse... Abajo una lista de ganadores, y más abajo los trailer que estrenaron en los MTV Movie Awards 2011.
 1- Mejor Película: The Twilight Saga: Eclipse Crepúsculo la Saga: Eclipse
2.- Mejor Interpretación Masculina: Robert Pattinson The Twilight Saga: Eclipse
3.- Mejor Villano:Tom Felton Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1
4.- Mejor Interpretación Femenina: Kristen Stewart The Twilight Saga: Eclipse 

5.- Momento más sorprendente o impactante: Justin Bieber Justin Bieber: Never Say Never- Actuación Espectacular
6.- Mejor Pelea: Robert Pattinson vs. Bryce Dallas Howard y Xavier Samuel (The Twilight Saga: Eclipse)
7.- Premio especial Generation Award: Reese Witherspoon
8.- Mejor Beso: Kristen Stewart y Robert Pattinson The twiligth: Eclipse
9.- Mejor frase: Alexys Nycole Sanchez Son como niños - “Quiero embriagarme con chocolate.”
10.- Mejor Interpretación Cómica: Emma Stone Easy A
Debajo los estrenos de trailers...

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 2
En el capítulo final de las películas de Harry Potter, en Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte parte 2, el poder de Voldemort se vuelve más grande. Él ahora controla al Ministerio de Magia y a Hogwarts... Harry, Ron y Hermione deciden terminar el trabajo que Dumbledore comenzó, encontrar el resto de los Horcruxes para derrotar al Lord Oscuro. Una pequeña esperanza se abre ante sus ojos, para que hagan realidad lo que planearon. Harry Potter and the Deadly Hallows parte 2, de Warner, el capítulo final, estrena el 15 de julio de 2011. 




Twilight: Breaking Down

Twilight Saga: Breaking Dawn - Parte 1 estrena el 18 de noviembre de este año, con Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene, Anna Kendrick, Jackson Rathbone, Nikki Reed y Peter Facinelli. Dirige Bill Condon. 
Twilight Saga: Breaking Dawn - Parte 2 estrena el 16 de noviembre de 2012, con Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene, Anna Kendrick, Jackson Rathbone, Nikki Reed, Peter Facinelli y Christie Burke. Dirige Bill Condon. 



Super 8
En el verano de 1979, en el pequeño pueblo de Ohio, un grupo de niños son testigos de un catastrófico accidente ferroviario, que ellos graban accidentalmente con su cámara en formato super 8, pero esto no fue un accidente. Después, cosas inexplicables y desapariciones, estarán sucediendo en el poblado, un diputado local estará encubriendo la verdad – algo más terrible de lo que pudiesen imaginar... La película será producida por Steven Spielberg, JJ Abrams y Bryan Burk. JJ Abrams será además el director y guionista del filme. Estrena el 10 de junio de 2011.




Rise of the Planet of the Apes
Un investigador médico que se obsesiona por la enfermedad de Alzheimer que sufre su padre, por lo tanto, los experimentos del científico no pararán, y ahora serán con simios... James Franco (127 Hours) será el protagonista de este remake, junto a Freida Pinto (Slumdog Millionaire), Tom Felton (Harry Potter) y Andy Serkis (Gollum) será César, el chimpancé animado.  




The Help
Basada en la novela del mismo título, la película retrata la vida de tres mujeres que desafían las normas donde la sociedad las reprime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario