miércoles, 11 de mayo de 2011

Salma Hayek y Antonio Banderas se ponen las botas en Cannes

La presentación de la cinta Puss in Boots (El Gato con Botas de Dreamworks) en la 64 edición del Festival de Cannes, fue todo un "show" pues un grupo de bailarines de flamenco enmarcó y amenizó la presentación, arriba de un gran par de botas, de los actores Antonio Banderas y Salma Hayek. Con esto, comienzan en grande la presentación de la película del personaje secundario de Shrek.
Banderas, bailó a ritmo de I Know You Want Me, de Pitbull, e incluso hizo algunos coros para promocionar este filme dirigido por Chris Miller.

"Siempre soy la más baja en todas partes, ¡pero ahora soy la más alta!", gritó Hayek, que dará su voz al personaje que hará de pareja del Gato con Botas, Kitty Softpaws, la gatita de armas tomar. Los actores prometen acción y risas con los quince minutos que presentaron en Cannes.
A Jeffrey Katzenberg, de Dreamworks, le tocó también estar en la promoción de Puss in Boots, a estrenarse en Estados Unidos el 4 de noviembre.
"¿Habéis visto ya el arte de los bailarines españoles?", bromeó Banderas, que minutos antes había reconocido sentirse "feliz por presentar en Cannes dos películas tan diferentes", en referencia a esta superproducción de animación en 3D y a la película de Pedro Almodóvar La piel que habito, con la que compiten para la Palma de Oro, que se exhibirá el 19 de mayo. También la cinta Kung-Fu Panda 2 será promovida por Dreamworks en el festival por estos días
Con información de EFE y foto de Getty Image.

No hay comentarios:

Publicar un comentario