sábado, 7 de mayo de 2011

Jean Claude Van Damme: el nuevo villano en The Expendables 2

 Desde el sitio vandammefan.net confirman la noticia de que Jean Claude Van Damme será uno de los dos villanos principales que estarán en la nueva cinta The Expendables 2. La noticia la dijo por primera vez Sheldon Lettich (ex colaborador del actor de cintas de acción y director de las cintas Lionheart y Double Impact ) a los fans, y que la noticia a su vez, se la proporcionó directamente Van Damme... También le confirmó que Bruce Willis será el primer villano de la cinta.
Ni Sylvester Stallone ni el mismo Jean Claude han confirmado la noticia, pero desde antes, Sly, ya bromeaba con el hecho de que el actor belga no aguantaría la acción de la filmación por su edad y estado físico. El rumor de la dirección otra vez por parte de Sylvester Stallone sigue, todavía nada confirmado, pero creemos que seguirá siendo él, quien se encargue de dirigir y producir a la banda de los "abuelos del cine de acción..."
The Expendables (Los Mercenarios) es una película de acción que estrenó el año pasado, la sinópsis cuenta de un grupo militar con experiencia para solucionar problemas mundiales, políticos y de guerrillas. Ahora se enfrentan a un dictador de américa latina...
 En las críticas no estuvo tan mal, incluso tampoco la incursión de actores mayores para los roles de acción, como Dolph Lundgren y Sylvester Stallone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario