jueves, 5 de mayo de 2011

Assassin´s Creed: Revelations

 El tercero y último videojuego de la saga Assassin´s Creed con Enzio Auditore como protagonista, estrena a finales de año y lo hará simultáneamente en PC, X-Box y Playstation 3. Su nombre: Assassin´s Creed: Revelations.
Después de las 28 millones de copias vendidas en el mundo, en diversas plataformas de videojuego, la tercera parte será la última para Enzio Auditore según Ubisoft Montreal.
En Assassin’s Creed Revelations, el maestro asesino Ezio Auditore seguirá los pasos de la leyenda, Altaïr, en un viaje de descubrimientos y revelaciones. En camino a Constantinopla, el corazón del Imperio Otomano, donde un grupo armado de Templarios pretende desestabilizar la región.
 "Este último capítulo de la historia de Ezio es un hito dentro de la saga Assassin's Creed tanto para nosotros como para nuestros fans", dijo Alexandre Amancio, Director Creativo en Ubisoft Montreal.
Continuará el modo multijugador, habrá más mapas y más personajes que harán de los gamers del mundo unos asesinos expertos.
“Este nuevo título representa la experiencia más envolvente de la saga hasta el momento y en él veremos el final de la historia de Ezio”, comenta Ubisoft. Assassin’s Creed Revelations incluye muchas sorpresas nuevas. Estamos impacientes por mostrarlo a los fans en el E3.”  finalizóAmancio.
En la foto se puede ver a Enzio, colgado en un edificio de Constantinopla, con su nueva arma, Hookblade... A la venta para X-Box, Playstation 3 y PC en noviembre de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario