miércoles, 28 de abril de 2010

Thor: Llega tu fin con The Destroyer

The Destroyer o El Destructor, tal como se verá en el cine.

El Destructor, en su versión del cómic.

La mexicana Adriana Barraza también actúa en Thor, su papel aún sigue desconocido.

De izquierda a derecha: Chris Hemsworth como Thor, Jaimie Alexander será Sif, Anthony Hopkins como Odín, Natalie Portman como Jane Foster, Loki es Tom Hiddleston, Tadanobu Asano es Hogun, Ray Stevenson será Volstagg y Joshua Dallas es Fandral.

Desde Latinoreview.com sale la primera foto de un personaje de la peli de Thor, The Destroyer...
Es una armadura encantada que sale a relucir cada vez que hay alguna amenaza oscura, pero que Loki usa para destruir a Thor, cada que lo hace, la mayoría de las veces Thor sale muy dañado...
Mientras que aquí presentan el comienzo (en guión) de lo que será la peli de Thor:

Los tres espíritus nórdicos Verðandi (presente), Urðr (destino) y Skuld (futuro) narran la creación de las tierras y cómo las diferentes criaturas llegan a ser. Primero, la cámara vuela sobre Muspelheim seguido de Hel y Niffleheim. El primer personaje presentado es Ymir, el primero de los gigantes Congelados y su familia del reino de Jotunheim. Después pasa por el reino de los enanos, Svartalfheim, y el de los elfos, Nidavellir. La cámara sigue a través de Midgard (La Tierra) y luego vemos a Odin y su templo. Al final, la cámara gira por el Bifrost, el puente arcoiris, lugar donde se unen las realidades, al Salón de Asgard, que esta lleno de los Aesir. Se ve a la guardía Einherjar y las Valkyrias aladas, en lo que podría ser sólo Valhalla. Odin y Gaea son presentados mientras conciben a un hijo. Y este niño es Thor. El título de la peli aparece.
La escena se oscurece y termina. Cuando regresa, estamos en el presente siglos después de la última escena. Estamos en el borde de Asgard, podemos ver a Thor y a Loki (ahora adultos), a Fandral, Hogun, Volstagg y Balder (personaje viejo, muy diferente a las revistas). A ellos se les ha encomendado la misión de encontrar a Ivaldi, el rey Enano de Svartalfheim. Mientras cabalgan por Bifrost, se aprecía una herrería y tres herreros trabajando. Ellos crean el místico Mjolnir, para presentárselo a Thor a su arribo…

Thor es Chris Hemsworth y Loki el Dios del engaño, Tom Hiddleston. El padre de Thor, Odín, será Anthony Hopkins. Natalie Portman será Jane Foster, la pretendiente terrestre de Thor. Colm Feore, Jaimie Alexander y Stellan Skarsgard estarán también en la peli.
Thor, un superhéroe de las historietas de Marvel que fue creado por Jack Kirby y Stan Lee inspirándose en el personaje mitológico.
De Mark Protosevich y Zack Stentz, y del director Kenneth Branagh, la cinta cuenta la historia de un estudiante minusválido de medicina, Donal Blake, que en un viaje a Noruega es testigo de la llegada de unos extraterrestres dispuestos a invadir la tierra. Al ser descubierto, huye y se refugia en una cueva. Allí encuentra un cayado de madera que resulta ser mágico. Cada vez que golpee el suelo con su bastón, se convierte en Thor, el dios del rayo.
Para su estreno en mayo de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario