miércoles, 7 de abril de 2010

No hay Cartel para México

Josh Brolin interpretaría a un hombre vengativo en Cartel.

Universal Pictures suspendió
la producción en México de la película Cartel, programada para iniciar dentro de cinco semanas, informó este miércoles el portal Deadline Hollywood, que atribuyó dificultades para filmar en la capital mexicana.
La empresa dio a conocer que junto con sus asociados no se sentía creativamente preparada para la producción que interpretaría Josh Brolin.
El guión de la película estaba inspirado en el guión italiano La Scorta, y Josh Brolin había firmado para interpretar a un hombre que protegería a su hijo después de que su esposa fuera brutalmente asesinada por la mafia mexicana. Brian Grazer produciría para Imagine Entertainment, y Peter Craig escribió el guión.
En un comunicado que transcribe el portal menciona que: "Universal Pictures e Image Entertainment suspenden hoy su pre-producción de Cartel. Aun cuando esperábamos empezar a filmar esta primavera en la Ciudad de México, los estudios y sus asociados no nos sentimos creativamente para continuar a tiempo y con el presupuesto establecidos".
El crítico Mike Fleming comentó que la "abrupta" cancelación de la producción se relaciona con "presupuesto, el guión y complejidades de filmar un drama relacionado con drogas en locación en México".
Según Fleming, Universal optó por perder la inversión que había hecho hasta ahora.
Agregó que es la primera vez que sucede desde que los Estudios Universal detuvieron temporalmente los trabajos de "American gangster" , que interpretaban Denzel Washington y Benicio del Toro. La producción fue más tarde retomada con Ridley Scott y Russell Crowe.
Con información de El Universal y Deadline Hollywood.

No hay comentarios:

Publicar un comentario