viernes, 16 de abril de 2010

Nuevo spot de Iron Man 2 para TV y Monster Edition de: Yo soy Iron Man

Cómic de Iron Man a la venta ya.

¿Cual? ¿cuál será el hit de acción de 2010? ¿Kick-Ass ó Iron Man 2?
Kick-Ass, a partir del estreno de hoy en Estados Unidos a tenido aceptación de casi 100 por ciento, aquí algunos comentarios de críticos:

"Kick-Ass es entretenimiento extravagante " Rick Groen, Globe and Mail newspaper

"Con media docena de películas de superhéroes al año, salidas de la máquina hollywoodense de blockbusters, Kick-Ass es refrescante y cuenta con personalidad explosiva." Bryan Tallerico, HollywoodChicago.com

"Inesperada, a veces graciosa, otras grotesca y violenta, la película evoca y satiriza a los clichés contemporáneos de películas de acción, llámese Tarantino. Es lo último en entretenimiento de situaciones tontas y megaviolentas a la vez" Manhola Dargis, New York Times

"Todo lo que hayas escuchado de Kick-Ass es verdad: Es profana, ultraviolenta, electrizante, divertida y desordenadamente divertida"
Tom Long, Detroit News

Mientras que en Iron Man 2 (Hoy en México, de Editorial Televisa, sale a la venta un cómic especial para entender la peli de Iron Man 2, contiene expedientes secretos sobre la relación entre Nick Fury, S.H.I.E.L.D. y Tony Stark, misma que explotará en las siguientes películas, como Avengers, así como unas pistas de lo que viene para Hulk, de 144 páginas) se espera mucha acción y excelentes efectos especiales... para muestra el spot de televisión que está rondando las teles estadounidenses, el 30 de abril en cines mexicanos... y aquí un trailer de Kick-Ass.

No hay comentarios:

Publicar un comentario