viernes, 23 de abril de 2010

¿Es una Tortuga Ninja?

¿Es o se parece?

Toda la historia la trae Latinoreview.com. Todo comenzó cuando "alguien" les mando una fotografía a su correo para que lo checaran, y vieron la foto que ven arriba. TMNT, Teenage Mutant Ninja Turtles, y con ésta máscara parece demostrar que podría ser una historia como las primeras 3 pelis de los noventas de TMNT (aquella donde todos se ponían a bailar con Vainilla Ice, Ice baby) y no una totalmente animada, como la de Imagi en 2007.

El sitio hace referencia a algo que se dijo en MTV:
“La idea básica, como lo entiendo, es hacerlo todo en live-action, con actores y dobles en trajes de tortuga,” explicó Peter Laird, co-creador del cómic original, a MTV News. “Para agregar expresividad a las caras de las tortugas que sería difícil e imposible con los animatronics y/o marionetas, serán reemplazados con CGI sobreimpuesto a las actuaciones de los trajes.”

Esto se dijo en agosto del año pasado en una entrevista para MTV News. Esta peli se estrenará en 2011 y es de Legendary Pictures, será algo muy cercano a los primeros cómics de las Tortugas ninja, según el cocreador de TMNT, Peter Laird.

Se ve muy bizarra, me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario