viernes, 23 de abril de 2010

Alien, sin Ripley

Alien, tratará en parte de quién era el Space Jockey...todo sin Ripley, según Sir Ridley Scott.

En declaraciones a MTV, Ridley Scott comentó que la precuela que hará estará ubicada en un lugar del 2085, 30 años antes de que pasara la primera peli.

“¡Es antes de que haya nacido! (Ellen Ripley)”...
declaró Scott, quien volverá a dar el papel protagonista a una mujer, sin saber aún quién sería la protagonista.
“Han agotado la franquicia”, dijo el realizador, en referencia a las numerosas secuelas de la saga. James Cameron rodó la segunda parte, “Aliens”, en 1986. Después David Fincher se encargó de la tercera entrega en 1992, y Jean-Pierre Jeunet filmó la cuarta parte en 1997.

“La primera parte siempre será la más aterradora, porque la bestia que creamos en todas sus fases fue algo totalmente original, y eso es difícil de seguir”, dijo Scott, quien cree que la precuela llegará a las salas en 2012.

La historia girará en torno al Space Jockey, un hombre con el pecho reventado sentado en un vehículo alienígena que aparecía al comienzo de la primera parte.

Scott dijo que retocará la apariencia de los depredadores con la ayuda del suizo H.R. Giger, el diseñador original del alienígena.

“Cuando me ponga en serio y avancemos en la producción, hablaremos. Y puede que demos con algo completamente diferente”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario