sábado, 24 de abril de 2010

Noticias del mundo Marvel: Ant-Man y Ghost Rider

Ghost Rider y Ant Man, dos personajes secundarios de Marvel Comics.

En entrevista con ComingSoon.net/SuperHeroHype
el Presidente de Producción de Marvel Comics, Kevin Feige, comenta sobre el estatus de la película del minisuperhéroe, Ant Man y de su director Edgar Wright.

“Edgar estuvo conmigo en los Ángeles la semana pasada, nos sentamos y trabajamos en el calendario para que nos diga cuando estaremos reunidos para la peli, y será cuando acabe de promocionar Scott Pilgrim, probable será a fin de año, y para 2011 los preparativos, pero lo más seguro es que la veremos venir después de Avengers, en 2012”.


Y habla también sobre las películas que Marvel hará con bajo presupuesto:
“Es algo que estábamos buscando en futuras películas de los otros personajes de Marvel y resolver a donde vamos a ir después de Avengers, deseamos un comienzo no un final después de la saga. Hay muchísimos superhéroes en Marvel. ¿Se van a hacer pelis de todos ellos? No, cuando ves atrás, en nuestra historia empezamos con un modelo parecido al que queremos traer de nuevo. El primero fue Blade, nadie sabía que era un personaje del universo Marvel y nunca tuvo su propio cómic, sólo era un personaje interesante en Tomb of Drácula. Y ahí tienes a los X-men, que eran los cómics más vendidos por muchos años y lo hicieron muy bien en su propia peli.
Estamos buscando qué personajes queremos en la gran pantalla, los vendan o los que no, queremos que sean historias interesantes y que puedan continuar lo que estamos haciendo, definir quien ees el personaje adecuado para que represente a las películas Marvel”.


Y a Columbia Pictures ya le urge sacar una nueva peli de Ghost Rider, pero será sin Nicholas Cage. Tendrá que hacer una nueva historia del motorista del infierno en 2011, o si no le tendrían que devolver los derechos a Marvel -Disney.
nymag.com, comenta que el estudio tiene la esperanza de lograr una extensión por el contrato de los derechos antes de iniciar la búsqueda de un nuevo Johnny Blaze. Y esto hecha fuera a Nicholas como el Ghost Rider por su apretada agenda de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario