miércoles, 7 de abril de 2010

Vistazo a Linterna Verde

Mark Strong será Sinestro en Green Lantern

Primeros cómics de Linterna Verde con su némesis Sinestro.

David Niven "el malo" y Errol Flynn "el bueno" pudiero ser el modelo de los primeros dibujantes de Green Lantern.

En el set de Linterna Verde la nave en la que probablemente lleguó a la tierra algún Linterna Verde.

Primero vamos con lo que dijo Mark Strong
(que además de interpretar a Sinestro en Green Lantern, vamos a estar viendo algo de él este año: Kick-Ass y Robin Hood) a USA Weekend sobre lo que opina de Sinestro, el enemigo de Linterna Verdeen la peli que protagonizará Ryan Reynolds de Warner Bros. Pictures, Green Lantern.
“Para los que están familiarizados con Linterna Verde y sus orígenes, el film sigue muy de cerca los inicios del héroe,” dijo Strong. “Sinestro comienza siendp el mentor de Hal Jordan (Linterna Verde, el actor Ryan Reynolds), algo sospechoso y no muy seguro de Hal, pues obviamente Jordan es el primer ser humano que es convertido en un Linterna Verde. Es muy estricto y celoso de Hal al transformarse en Linterna Verde".
Strong agregó que: "Sinestro es del tipo militar pero no necesariamente el malo al comienzo. Es el tipo de persona que se va transformando en malvaldo al pasar la peli, pero al principio es un héroe.”
El actor dijo que el traje y el aspecto de Sinestro serán tomados del personaje del inicio del cómic de Linterna Verde. “Las entradas, la forma del cabello y el bigote delgado por alguna razón se basaron en el actor de antaño David Niven, y para Hal Jordan se basaron en el actor Errol Flynn,” dijo Strong, que recientemente hace poco ya se había probado lentes de contacto para parecer Sinestro.
En los treinta y cuarentas, compartieron apartamento (Errol y David) en Hollywood cuando hacían películas eran grandes amigos. Obviamente quienes hicieron a los personajes en aquel tiempo se basaron en su popularidad. Así que le haremos justicia a Sinestro y será como en los cómics antiguos.
Y con respecto a la foto de arriba, fue tomada del set y tal parece que seguirán al pie de la letra el comienzo de Hal Jordan como Linterna Verde, pues esa nave trae al extraterrestre que le pasa la estafeta como vigilante Linterna Verde a Hal Jordan.

Se exhibirá en 3D y 2D el 17 de junio de 2011, del director Martin Campbell con Ryan Reynolds, Blake Lively, Peter Sarsgaard, Tim Robbins, Strong, Taika Waititi, Temuera Morrison, Angela Bassett y Jay O. Sanders.

No hay comentarios:

Publicar un comentario