domingo, 25 de abril de 2010

Estreno en Los Angeles de Iron Man 2

Mickey Rourke, Scarlett Johansson, el director Jon Favreau, Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow y Don Cheadle en la presentación de Iron Man 2 en Los Angeles.

El día de ayer se dieron cita los actores principales de Iron Man 2 Robert Downey Jr.,Don Cheadle, Scarlett Johansson, Gwyneth Paltrow, Mickey Rourke y el director del filme Jon Favreau en rueda de prensa y presentación de la película Iron Man 2 en Los Angeles...

Jon Favreau, explicó que en Iron Man 2 trató de explorar algunos aspectos internos de Tony Stark, aunque de una manera mucho más ligera, con más humor.

“Lo que intento hacer en el cine es recrear los filmes con los que crecí, estilo James Bond, quien podía estar en situaciones peligrosas, pero se divertía. Creo que actualmente nadie hace películas de acción divertidas, se van por la seriedad y el dramatismo, cosa que personalmente no quiero; prefiero hacer un James Bond americano, como Tony Stark”, dijo.

“En las trilogías, la segunda parte tiende a ser un viaje secreto, un regreso al legado y en ésta hay algo de eso, pero a nuestro estilo”, reafirmó Downey Jr., quien a los lados tenía a sus compañeras Gwyneth Paltrow (Pepper Potts) y Scarlett Johansson (Black Widow).
Abajo una mega golpiza a Iron Man.

No hay comentarios:

Publicar un comentario