lunes, 19 de abril de 2010

Samuel L. Jackson no estará en Thor

Parececiera que Marvel se fijo en Samuel L. Jackson para crear al personaje de Nick Fury del cómic Ultimate Avengers.

En entrevista para Collider, Samuel L. Jackson, comenta entre otras cosas, que su personaje Nick Fury no estará en la nueva peli de Thor en 2011, además que anuncia que empiezan a rodar Avengers, con su flamante director Joss Whedon, en febrero de 2011... Aquí un extracto de la entrevista...
Haz comentado sobre tus 9 intervenciones en películas de Marvel siendo Nick Fury. ¿Será el camino gradual para que Nick Fury protagonice su propia película? ¿Cómo ha sido este camino?
Lo comencé cuando hice Iron Man 1. Estaba en el camino. Ahora, estoy más adentro de ese mismo camino, estoy en Iron Man 2. No estoy en Thor. Supongo que estaré en Captain America este verano en Londres.
¿Por qué no estarás en Thor?
No tengo idea. Yo no tomo esas decisiones. Eso creo. Dijeron que estaba en trámites, y pensé, “¡Oh, tengo trabajo!” "Y después, me llamó mi agente y me dijo" “No, no estarás en la película. Se equivocaron.” y pensé, “Bueno, sólo quieren pagarme por poner mi nombre en la peli.”
¿Te han comentado algo para hacer tu propia película, de Nick Fury?
Los Vengadores son por ahorita el único film que estaré protagonizando.
¿No está muy lejano?
No está tan lejos. Es en febrero. Tengo tiempo para ponerme en forma.
Aquí la entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario