martes, 20 de abril de 2010

Noticias de Avatar 2

La actriz Carol Christine Hilaria Pounder seguirá interpretando a la reina Moat.

El DVD y Blu-Ray de Avatar
, con 6 minutos de material extra, estarán a la venta el mismo Día de la Tierra, 22 de abril, y la venta no viene sola, viene con información:
Primero la entrevista que le hacen a la actriz que interpreta a la Reina Moat, Carol Christine Hilaria Pounder:

¿A hablado con usted James Cameron sobre el regreso a Pandora? ¿Sabe si la reina Moat continuará en este universo?

No me he degradado. Seguiré siendo la reina. Y sin un rey. No sé exactamente lo que conlleva, o de que manera encajaré en el mundo creado por James Cameron. ¿Puede una mujer ser cabeza en una tribu? Es un misterio tanto para mí como para tí y toda la gente que espera la secuela. Tenemos claro que habrá secuela, aunque James no la hará de inmediato. En la primera tuvo que presentar a todos los personajes, en la próxima se centrará todavía más en la historia. Ya hemos establecido un ambiente y ahora la siguiente fase será conocer la historia de los Na’vi y los humanos”. Aquí el resto de la historia.

Y lo siguiente es que James Cameron comenta que el mundo de Avatar 2 estará sumergido...
"La trama central en la segunda parte estará ubicada en un ambiente diferente. Me enfocaré en el oceáno de Pandora, que será igualmente rico en imaginación, no sólo será una selva lluviosa. No es exactamente lo que será la peli, sino que veremos, eso y muchas cosas más".
Avatar 2 será lanzado en 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario