viernes, 2 de abril de 2010

Ya tiene sidekick Capitán América

En la foto, portada del comic Captain America, mitad Bucky Barnes, mitad nuevo Capitán America, el actor Sebastian Stan será Bucky Barnes, el mejor amigo de Capitán América.

The Hollywood Reporter confirmó al actor Sebastian Stan (Gossip Girl y la próxima a estrenarse Hot Tub Machine) como el compañero o sidekick de El Capitán América (Chris Evans) en la nueva película The First Avenger: Captain America. Literalmente lo agarraron en el casting de la misma peli, pero el papel se lo ganó Chris Evans y ahora Sebastian será el huérfano que descubre la verdadera identidad del mejor soldado de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial, el sidekick Bucky Barnes. En el cómic, muere en la guerra, después de luchar muchas batallas en contra de los nazis, asesinado después de haber desconectado unos misiles que iban contra los americanos.
Creado por Stan Lee y Jack Kirby, en 1941, Marvel Comics revive al personaje como Winter Soldier en la época actual, ya como adulto, toma el traje del Capitán América para sustituirlo después de la muerte del Héroe de Estados Unidos.
Si le va bien en la peli del Cap, probable lo veamos en el film Avengers (que se estrenará en el verano de 2012) como Winter Soldier. Aquí la nota completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario