jueves, 1 de abril de 2010

Site viral de Iron Man 2

La expo en todo su esplendor, chécate el site.

Las Industrias Internacionales Stark,
del multimillonario Tony Stark, inaugurarán con bombo y platillo la Expo Tecnología en la Gran Manzana, Nueva York, este 7 de mayo, no puedes faltar... es lo que dice el site viral de la peli Iron Man 2. Muestra en la galería, diversos aspectos arquitectónicos llenos de lujo y tecnológicos difíciles de no ver... Este site complementa la historia del film.. y lo más importante, dicen que durante la expo llegará el mismísimo Iron Man...chécalo por acá.
Iron Man 2 continúa después de 6 meses de la primer peli, y muestra como Tony Stark arma alboroto al dar a conocer su identidad como Iron Man, se echará más enemigos al hombro, pero ahora no estará solo, su fiel guardaespladas, la armadura War Machine estará con él.
Actúan Robert Downey Jr, como Tony Stark/Iron Man, Mickey Rourke como Whiplash, Scarlett Johansson como Natasha Romanoff/Black Widow, Samuel L. Jackson es Nick Fury y Gwyneth Paltrow como Pepper Dots. El director Jon Favreau estará también de actor interpretando a Hogan y por supuesto Stan Lee estará de extra en sus famosos cameos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario