martes, 27 de abril de 2010

Primeras críticas de Iron Man 2

De acuerdo a los datos que maneja Los Angeles Times, Iron Man 2 podría rebasar la barrera inicial de los 158,4 millones de dólares que ya superó anteriormente The Dark Knight, y que la colocó como la película más taquillera de la historia en su primer fin de semana de estreno en territorio USA.
Iron Man recaudó en 2008, 318,4 millones en su país. Con los 266,7 millones internacionales alcanzó un acumulado final mundial de 581,1 millones de dólares.
Puede haber spoilers:

Con muchos comentarios alentadores en la crítica(no te aburres nunca, acción asegurada, el héroe de héroes es Robert Downey Jr.) y otros más, diciendo que el exceso de historias que tratan de explicar el futuro de Marvel (llámese Avengers) y al exceso de personajes, hacen a Iron Man 1 mejor que la 2...

"Iron Man 2 no es tan divertida como su precesora, pero con el tiempo tomará su lugar" Brian Lowry, Variety

"La primer película dejó altas expectativas para la segunda, pero en esta, hay bastante esplendor como para dejarte queriendo más."
Edward Douglas, Comingsoon.net
"Iron Man 2 es pura diversión: es brillante, agradable y nunca aburrido. Pero también desordenado e innecesariamente intrincado, dejando al espectador insatisfecho y hambriento de algo más sustancial".
Tom Huddleston, Time Out

"Todo lo divertido y fabuloso del Iron Man de hace dos años, desapareció con la secuela. Iron Man 2 se puso ruidosa, confusa, con demasiados enemigos, con trucos irrelevantes y a falseando algunas líneas en la historia original." Kirk Honeycutt, The Hollywood Reporter
"Considerando la fuerza de la primer película, la secuela no sólo es fabulosa en fallas sino también una fabulosa decepción."
David Edwards, Daily Mirror UK

(¡No importa, si la voy a ir a ver!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario