domingo, 4 de abril de 2010

Chris Evans explica por qué tomó el papel de Capitán América

Chris Evans, que interpretará al Capitán América en 2011, estará en The Losers este marzo y Scott Pilgrim vs the World en agosto de este año

En la Wonder Con
(convención anual para los aficionados a la ciencia ficción y cómics) que se celebra en San Francisco, hubo mesa redonda, de preguntas y respuestas, para el elenco de The Losers y como saben, uno de los Losers es Chris Evans, que aparte interpreta a uno de los novios contendientes por Ramona Flowers, que se unen contra Scott Pilgrim en la peli que se estrena este agosto, Scott Pilgrim contra el mundo y también, es el futuro Capitán América. Los medios le hicieron el cuestionamiento al actor de porque había aceptado el rol del héroe de Estados Unidos a lo que contestó:

“ Pienso que Marvel está haciendo muchas cosas buenas, y el Capi, es un personaje divertido. Incluso si no fuera un cómic. Pienso que la historia de Steve Rogers es grande. Es un gran tipo. Incluso si fuera solamente el guión sobre alguien más, probablemente querría hacerlo. Entonces no es porque fuese un personaje de cómic. Él es un gran personaje. Él es un gran personaje para interpretar. Él solamente se transformó en un personaje de cómic. "

¿En serio? yo que pensaba que era por dinero, por más ceros, porque, vaya que le rogaron a Chris.
De aquí sale la info de la Wonder Con.

No hay comentarios:

Publicar un comentario