jueves, 1 de abril de 2010

El director Kenneth Branagh habla sobre el hijo de Odín

Se quiere saber y con ansia qué va a ser del Capitán América o de Avengers, pero de Thor todo se mantiene quietecito, casi nada se habla de la trama o de cómo le harán para recrear el mundo perfecto de Asgard, y de cómo quedarán las cosas con Midgard, la Tierra, de si realmente funcionará el proyecto... Los Angeles Times entrevistó al director de Thor, Kenneth Branaght y esto es lo que comenta...
“ Me inspiré en el cómic (de Thor) tanto pictórica como compositivamente, intentamos encontrar las formas, lograr diferencias y a la vez celebrar el encuentro entre los mundos que existen en la película (Asgard y la Tierra), pero existirán al mismo tiempo. Todo es encontrar el estilo, la paleta de colores, texturas y la cantidad de movimiento de cámara que ayuden a expresar las diferencias y las distinciones entre los mundos. Si tenemos éxito, esto marcará totalmente la película…será diferente, primitiva y sofisticada, antigua y moderna, pienso que será apasionante. Será divertida y nada aburrida ni solemne."
La trama se centra en Thor, un guerrero poderoso pero arrogante cuyas acciones imprudentes encienden de nuevo una guerra antigua. Como castigo, Thor es mandado a la Tierra y forzado vivir entre la gente. Una vez aquí, él aprende lo que es ser un héroe verdadero cuando su hermano Loki, envía las fuerzas oscuras de Asgard para invadir la Tierra.
El elenco de la película a estrenarse en 2011... Chris Hemsworth como Thor, Jaimie Alexander como Sif la novia de Thor en Asgard, Anthony Hopkins es Odín, Natalie Portman como la novia de Thor en la Tierra,Jane Foster y Tom Hiddleston como Loki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario