jueves, 31 de marzo de 2011

Iron Man 3 ya tiene escritor

 Ya anunciaron al director de la nueva cinta de Marvel Comics, Iron Man 3, a proyectarse en 2013, será Shane Black, él,  es el ganador y "botón de arranque" de las piezas del "cara de concha", Iron Man, en su cuarta aventura... Ya no decimos tercera, pues esa será la peli del grupo más poderoso de héroes del Universo Marvel en 2012, The Avengers del director Joss Whedon. Shane Black es escritor nato, pues estuvo involucrado en el guión de las cintas de Arma Mortal, con Bruce Willis... La única película bajo su dirección fue Kiss Kiss Bang Bang, y coincidentemente su estrella fue Robert Downey Jr. Ahora le deja la vacante a un escritor y los estudios ya decidieron quien será: Drew Pearce.
Drew, tiene experiencia en los guiones de cintas de superhéroes, pues está envuelto en Runaways, también proyecto de Marvel, que está basado en jóvenes poderosos, con padres malvados...
Entonces, para Iron Man 3 ya hay tres involucrados formalmente: el director Shane Black, el escritor Drew Pearce y Robert Downey Jr., para interpretar otra vez a Tony Stark y su creación, Iron Man... Veremos resultados hasta el 3 de mayo de 2013.

¡Superman Anthology!



 Hasta hoy, el Supermán mejor vendido en la historia del cine ha sido, en mi opinión, fue el que interpretó Christopher Reeves, ningún otro se le acerca... Ahora Warner Home Video, anuncia la venta de Blu Ray de las películas de Superman, desde 1978 hasta 2006 Superman: The Motion Picture Anthology (1978-2006) on Blu-ray el 7 de junio. Abajo las características de cada disco, resumidas...
Disco 1, Superman: The Movie, Versión Original, 1978.
Disco 2, Superman: The Movie, Versión extendida, 2001.
Disco 3, Superman II, Versión original de 1980.
Disco 4, Superman II - Versión de Richard Donner.
Disco 5, Superman III, 1983, versión de cine.
Disco 6, Superman IV The Quest For Peace, 1987, versión de cine.
Disco 7, Superman Returns, 2006, de Bryan Singer.
Disco 8, Material extra.

Vía comingsoon.net.

Carteles promocionales de TMNT de 2012





 Para los fans de Teenage Mutant Ninja Turtles, ya hay noticias, pero en forma de promos (arriba) que anuncian la nueva serie de Nick de 2012...
En 2009 Viacom /Nickelodeon pagó $60 millones de dólares a Mirage Group y a 4Kids Entertainment por los derechos globales de Teenage Mutant Ninja Turtles, de los autores Kevin Eastman y Peter Laird. Para el año que entra Nickelodeon traerá una nueva animación para tv de TMNT y por supuesto, sus respectivas figuras de acción. 
Esta animación segura apoya a la nueva peli que Michael Bay (Transformers) está comentando desde el año pasado...¿Se acuerdan de esta imagen?.. La regla es primero la animación y después la peli... (aunque a veces es al revés...)

¡Segundo trailer para The Hangover 2!

 Nunca se imaginaron que una parranda común y corriente se transformaría en su peor pesadilla, Stu se casa y su despedida de soltero se verá comprometida con la desaparición de su futuro cuñado... el wolfpack, Phil (Bradley Cooper) Stu (Ed Helms)  y Alan ( Zach Galifianakis) están a punto de jugarse la vida de nuevo, pero ahora en Tailandia... The Hangover 2... Estrena el 26 de mayo de 2011 en EU, con Bradley Cooper, Zach Galifianakis, Ed Helms y Justin Bartha. Dirige Todd Phillips.... ¡Esta será la peli del año! ¡Vaya actuación la del mono, directito al Oscar!

miércoles, 30 de marzo de 2011

¡Arnold Schwarzenneger será El Gobernator!

 Portada de la edición más nueva de Entertainment Weekly


¡Cómo no lo supimos antes! ¡Era lo más obvio! ¿Por qué nos la complicamos tanto?¡Lo teníamos en nuestras narices... Pues sí, el siguiente "mega proyecto" del anterior Gobernador de California, Arnold Schwarzenneger, sí, ese que tanto ocultó a los medios de comunicación, será interpretarse a sí mismo como ¡El Gobernator!.. Sobrenombre del actor y exGobernador de California, pues estuvo en las películas de Terminator... El proyecto de The Gobernator es una animación de un superhéroe en televisión, donde el mismo ex presidente Schwarzenneger será la estrella, se verá la vida misma de Schwarzenneger así como la de su esposa Maria Shriver y de sus hijos, después de que deja la gubernatura... Arnold ahora será un superhéroe, incluso su guarida anticrimen, estará debajo de su casa en Brentwood... El personaje tendrá un traje súper equipado, incluso podrá volar, y también tendrá compañeros anticrimen, al estilo Batman y Robin... El Gobernator combatirá una malvada organización llamada Gangsters Imposters Racketeers Liars & Irredeemable Ex-cons (en español: Gángsters, Impostores, Chantajistas, Mentirosos e Irremediables ex Convictos o las siglas de G.I.R.L.I.E.).
... Arnold había anunciado que revelaría el proyecto especial  hasta mayo o abril, durante el Festival de Cannes... Pero la revista Entertainment Weekly más reciente tiene en su portada el dibujo animado de Schwarzenneger... El proyecto será un cómic y después una animación que el propio Stan Lee, creador de Marvel Comics, estará desarrollando. 

Abajo algunas palabras del ExGobernador de California:
"Hice toda mi carrera, básicamente, en base al físico, películas de acción, y después como Gobernator, sólo tomé todo y lo combiné... Y apareció El Gobernator. Ese tipo está diseñado para combatir el crimen, detener desastres naturales, este tipo puede entrarle de lleno a la acción.. y eliminará todos los problemas". dijo Arnold Schwarzenneger.
El proyecto de The Gobernator, fue escogido por Arnold, entre otros más, tales como los refritos de Terminator, Predator y The Running Man...

Primeras fotos de Abraham Lincoln: Vampire Hunter


 La novela de Seth Grahame-Smith, Abraham Lincoln: Vampire Hunter, ya tiene forma visual, por supuesto que es la del director Timur Bekmambetov y la producción de Tim Burton... Con los actores: Benjamin Walker (Abraham Lincoln), Anthony Mackie (como William Seward), Dominic Cooper (como Henry Sturgess), Robin McLeavy (como Nancy Hanks Lincoln), Mary Elizabeth Winstead (como Mary Todd Lincoln), Jimmi Simpson (como Joshua Speed) y Alan Tudyk (como Stephen A. Douglas)... El set de grabación está en Nueva Orleans...
La sinópsis comienza con la muerte de la madre de Abraham Lincoln por unas criaturas sobrenaturales, evento que hace detonar la fuerza del presidente de Estados Unidos para acabar con todos los vampiros... El filme estrena el 22 de junio de 2012.

La Sargento Matacho gana 3 premios

 La tarde de hoy, se llevó a cabo la quinta entrega de Premios Guadalajara Construye, en el área de Industria del 26° Festival Internacional de Cine en Guadalajara la película de producción México-Colombiana-Española, La Sargento Matacho, ganó 3 de los ochos premios que ofrece el evento en México.
 Los premios que se llevo la película fueron:
El Premio Churubusco, que es un proceso data to film (transfer de datos a negativo 35mm, revelado de ese negativo e impresión de una primera copia positiva.)
El Premio Latinofusion, 20 mil dólares o el equivalente en moneda nacional como adelanto por los derechos de representación internacional de la película terminada.
El Premio New Art Sound, que son 50 horas de trabajo de mezcla en sala THX, certificado por Dolby Digital, THX y proceso de sonido óptico, además de 20% de descuento en el proceso de sonido óptico 35mm.

Las otras películas ganadoras en la categoría Guadalajara Construye son:
La cebra de Fernando León Rodríguez, dos premios:
Premio Filmadora Nacional, que son 3 mil dólares en efectivo para apoyo a la postproducción y un viaje redondo de avión para supervisar los procesos que se realicen en el extranjero.
Premio Kodak, son 10 mil pies de negativo con valor de 7,690 dólares, 10 mil pies de sonido con valor de 1,450 dólares y 10 mil pies de material positivo con valor de 1,295 dólares.  
La película colombiana Gordo, calvo y bajito de Carlos Osuna se llevó los últimos:
Premio New Art Digital, 20 mil dólares en servicios de on line y/o corrección de color en resoluciones HD o 2K.
Premio Fix Comunicación, un off line creativo de un trailer cinematográfico comercial de dos minutos de duración.
Premio Titra California, subtitulado de una copia de 35mm y del video, así como la realización de 500 DVDs subtitulados para screeners.
Con información de Imcine.

Thor conoce a los humanos...



De arriba a abajo: El guerrero Fandral, la madre de Thor Frigga y uno de los gigantes de hielo.

Este video lo estrena el portal de MTV y podemos ver en el, una de las escenas que Marvel / Paramount ha mostrado en estos meses, pero extendida, aquí el Dios del Trueno, apenas conoce a los humanos y piensa que está en uno de los mundos que comprenden su universo... Va el video...


Aquí hay seis posters increíbles de Thor,y aquí más imagenes del Dios del Trueno
Estrena el 29 de abril en México... El Dios del Trueno es enviado a la Tierra, y sus peores enemigos pronto tomarán cuenta de él...Thor es Chris Hemsworth y Tom Hiddleston es Loki el Dios del engaño, Anthony Hopkins es Odín padre de Thor, Natalie Portman será Jane Foster, la mexicana Adriana Barraza será Isabel Álvarez. Dirige Kenneth Branagh. Thor, estrena en EU el 6 de mayo de 2011...

Más fotos de Transformers 3: Dark of the Moon



 Ya era hora Michael Bay, tenías muy olvidados a tus fans de Transformers, no habías colgado en la web nada de material desde hace un rato... Te lo agradecemos... Pero ahora explíqueme una cosa Mr. Bay, ¿Cómo le voy a hacer para distinguir las cosas en una de sus pelis de Transformers? Si ya de por sí era complicado ver las escenas de acción de sus robots con mucho movimiento... ¿Cómo le haré en 3D?.. Bueno, ya me las arreglaré...
Estrena el 1 de julio de 2011... Del director Michael Bay, con Shia LaBeouf, Rosie Huntington-Whiteley, Josh Duhamel y John Turturro...

Ultimate Spiderman animado y los pingüinos de Madagascar y su peli

El primer promocional de la serie animada Ultimate Spiderman ya salió por internet, vía Daily Blam, y como comentábamos en un post anterior, la serie animada que se trasmitirá por Disney XD, trata de las historia del cómic de Ultimate Spiderman, y le tocará escribir a Brian Michael Bendis dos capítulos de la primera temporada, a Paul Dini, Jeff Loeb, Joe Kelly, Joe Casey, Duncan Rouleau y Steve Seagle le toca el resto... Estará lista para la primavera de 2012, se transmitirá por Disney XD, abriendo el telón a The Amazing Spiderman, la película...
 Otra animación que recibirá trato de reyes en el cine, serán los Pingüinos de Madagascar, Skipper, Kowalski, Rico y Cabo de Dreamworks, aquel cuarteto de pingüinos locos de la cinta Madagascar, ahora repiten en la pantalla grande, después de sus animaciones en Nickelodeon, regresan venciendo a cualquier animal de zoológico que se le ponga enfrente... Regresarán haciendo lo que saben hacer: Planes y espionaje, los escritores de la peli son Alan J. Schoolcraft y Brent Simons de Megamind... Todavía no tiene fecha de estreno, pero hay rumores que la estaremos viendo en el verano de 2012...

¡Wonder Woman en acción!






Hace días les presentamos la primer foto de Adrianne Palicki como Wonder Woman, en  la nueva serie de tv, la heroína principal de los cómics de DC. Y hoy, directamente de coming soon, nos traen estas fotos de la actriz pero ahora en acción... Al parecer la gente de Warner, hizo caso de cambiar algunas cosas del vestuario, pues daba la impresión de un dizfraz de halloween...No se ustedes, pero sigo teniendo mis dudas con esta serie, que aunque sea de tv. no tiene porque verse así de malhecha...
La sinópsis de la serie dice así: Adrianne Palicki será Diane Prince, una ejecutiva en Los Ángeles, que en la noche se convierte en la heroína y protectora de los indefensos: Wonder Woman. La historia también trata de esa doble vida de Diane, sus problemas en la oficina y como protectora de la humanidad. 
La serie la dirige Jeffrey Reiner y el guión es de David E. Kelley. La serie la podremos ver hasta 2102.

Brave, estreno Disney en 2012




Arte conceptual de Brave, animación de verano de 2012 de Disney-Pixar.

Mark Andrews (Los increíbles, Ratatouille) y Brenda Chapman (El Rey León, El Príncipe de Egipto) serán los directores de la próxima cinta animada de Disney: Brave... La trama estará en la era medieval, ubicada en las tierras altas de Escocia, y será una aventura épica, llena de acción, humor y sentimiento, donde Merida (voz de Kelly McDonald) es una princesa rebelde, hija del rey Ferguson (Billy Connolly) y la reina Ellinor (Emma Thompson, que tendrá el valor de enfrentarse a la magia, el misterio y a múltiples peligros, de una tierra sagrada, protegida por Lord Macintosh y Lord McGuffin, según su director Mark Andrews.
Las voces serán de Emma Thompson, Kelly McDonald, Billy Connolly y Kevin McKidd. La cinta estrena en verano de 2012. Arriba, arte conceptual de Brave, de Disney-Pixar.

¡MTV Teen Wolf trailer!

 El nombre de la nueva serie de MTV, Teen Wolf, me hace recordar a un Michael J. Fox encestando una bola en un partido de basquetbol en la cinta de 1985, que en latinoamérica se llamó Travesuras de un lobo adolescente... Pues ahora, MTV tratará de quitarnos la imagen que tenemos de ese hombre lobo y nos cambia el chip por uno más serio, que no tiene ni una pizca del adn de Michael J.Fox...

El actor Tyler Posey será el nuevo licántropo adolescente de la tele estadounidense, y tratará de ser lo más normal en su escuela, después de haber sido mordido por un hombre lobo... Agréguenle a la chica por la cual vive y al papá de esa chica que lo quiere cazar... También tendrá que vérselas con su propia mamá que le dá consejos de cómo llevar su vida sentimental y por último, tratar de hacer las paces con el hombre lobo que lo transformó. La trama no pinta tan mal, los efectos son de media calidad y el remake está justo a tiempo para no estrenar junto a Twilight: Breaking Down... O sea que puede funcionar...
Teen Wolf se transmitirá el 5 de junio, inmediatamente después de la entrega de premios MTV Movie Awards...

Los Muppets le entran a lo viral


 Disney y los Muppets se vuelven virales con su nueva promoción que ya podemos ver en los video de abajo. Desde la CinemaCon en Las Vegas, Disney anunció esta nueva campaña de la peli de los Muppets de Jim Henson y del escritor Jason Segel, que dirige James Bobin... Tiene fecha de estreno el 23 de noviembre de este año.
Dentro de la presentación en la Cinema Con, Jason Segel habló sobre el rodaje de la cinta, diciendo que esta peli era lo que había soñado para los Muppets y que estaba orgulloso de ello. Amy Adams, también habló, y revela que habrá cuatro canciones inéditas en la película. Abajo están los videos, de Dust in the Wind interpretada por Beaker y de Bohemian Rapsody de Queen con Gonzo y sus pollitas... Aquí fotos de la produción.

martes, 29 de marzo de 2011

¡Baile Predator!

 Predator: Criatura alienígena que se caracteriza por ser gran cazadora de trofeos humanos y especies altamente competitivas, las caza y después... ¡Bailar con ellas!... Sí, este extraño material extra de la película Predators 2, de 1990 del director Stephen Hopkins y el actor principal Danny Glover, muestra cómo los Depredadores enseñan a bailar a quienes estén dispuestos a medir fuerza con ellos... Video cortesía de esfynge voice, muchas gracias mi buen...

Noticias de DC/Warner: El reinicio de Batman y la Liga de la Justicia

Tenía que estar en la linea: El presidente de Warner Jeff Robinov confirmó la existencia de una cinta de La Liga de la Justicia para 2013, sí, ese cómic y animación donde los héroes principales de la serie son Batman, Superman, Aquaman, Linterna Verde, Flash, El Hombre Halcón y la Mujer Maravilla. El Presidente de Warner no solo confirma este hecho, sino que dijo que se acerca un reinicio de la película de Batman. O sea que lo que hizo Christopher Nolan en Batman Begins, The Dark Knight y la próxima a estrenarse el año que entre The Dark Knight Rises no tendrá nada que ver con lo nuevo, que se espera también para 2013...
Aquí lo que dijo el presidente de Warner Jeff Robinov:
“Tenemos la tercera película de Batman, pero después tendremos que reinventarlo... Chris Nolan y Emma Thomas lo producirán, tendremos una plática con ellos para saber de que tratará.” 
Y sobre la Liga de la Justicia de América, Jeff Robinov dice que no solo viene el estreno para 2013, sino que la serie de la Mujer Maravilla y una nueva peli de Flash, servirán de plataforma para el conjunto de superhéroes...
“Wonder Woman podría tener una nueva peli, de la misma forma que Superman Returns llegó mientras estaba Smallville.”

Creo que esta vez si tomarán en serio la maquinaria que mueve las películas de Marvel Comics, pues a Warner, no le ha ido bien a comparación de la competencia, a mi parecer, lo más decente que tienen es Batman de Christopher Nolan y lamentablemente ya lo van a cambiar... Pero ¿No es mucho para Warner, (que sólo tiene una peli buena de supers, Batman), que apenas verá si le va bien a Zack Snyder con Superman en 2012, que lance una cinta de Flash, una cinta de Wonder Woman, un reinicio de Batman y una película de la Liga de la Justicia en 2013?
Warner, si haces ésto, y te sale bien... ¡Juro que seré tu más fiel seguidor..!
... Y hablando de los estrenos de DC, sobre Green Lantern, ¿se han fijado que casi no han salido a la venta nada de material publicitario de esa película? es más, ni siquiera un segundo trailer... Al parecer los efectos especiales no han quedado en su totalidad y requerirán un pelín más de tiempo para que estén, y necesitan dárselo pues los 200 millones de dólares que le han invertido, deben ser tomados muy en cuenta... Y sobre el material publicitario de Green Lantern, sólo he visto en Walmart toda la parafernalia de la cinta Thor (desde cascos y martillos hasta la figura de Sir Anthony Hopkins como Odín)...Un último detalle, parece que el segundo trailer de Green Lantern, será colocado en el estreno de Thor en Estados Unidos, el 6 de mayo... Ahí se los dejo de tarea...

Monster University, segunda parte de Monster Inc.

 Dentro de la famosa convención Cinema Con, se han dicho muchísimas noticias de las productoras de cine, una de ellas fue la de Jeremy Renner, que estará en la cinta de Thor de Paramount, la otra nueva, es para los fans de Disney/Pixar, pues la segunda parte de Monster Inc., ya tiene nombre oficial y adelantan un poco su sinópsis... La animación se llamará Monster University y será casi como una precuela de Monster Inc. pues nos mostrará los años de escuela de Mike y Sully, las voces en inglés serán otra vez Billy Cristal y John Goodman respectivamente.
La fecha tentativa del estreno es para noviembre de 2012. Con esta animación serían 2 de Disney, pues también estrena Brave en verano. Peter Proctel dirigió Monsters Inc. en 2001 y no repetirá para la segunda parte, el director no ha sido confirmado hasta hoy.

Las Sirenas en Piratas del Caribe 4 y Hogun

Dos escenas donde interviene Hogun, aparecen en la foto de arriba, a la izquierda, Loki y Frigga, medio hermano y la madre de Thor, Hogun y Fandral.

Un punto fuerte en la nueva cinta de Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides son las sirenas, esos monstruos disfrazados como hermosas mujeres que tienen una encantadora voz, harán que el Capitán Jack Sparrow caiga en sus redes... El nuevo poster con las sirenas malditas anuncia la nueva cinta por venir... Producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Rob Marshall, Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides vendrá a los cines en 2D y 3D el 20 de mayo de 2011. Johnny Depp regresa a su icónico papel de Jack Sparrow pero ahora junto a Penélope Cruz, que encarnará a Angelica, su próximo amor, que será parte de la tripulación del pirata Barbanegra...
Y también sale a la luz el nuevo teaser poster promocional de Thor, con Hogun el severo, que es uno de los tres guerreros legendarios de Asgard, también va una foto de la producción...
Thor estrena un día antes del Día del Niño, el 29 de abril en México... Thor, El Dios del Trueno es castigado y enviado a la Tierra, Loki, su medio hermano y los Gigantes de Hielo querrán destruirlo... ...Thor es Chris Hemsworth y Tom Hiddleston es Loki el Dios del engaño, Anthony Hopkins es Odín padre de Thor, Natalie Portman será Jane Foster, la mexicana Adriana Barraza será Isabel Álvarez. Dirige Kenneth Branagh. Thor, estrena en EU el 6 de mayo de 2011...

¡Andy Serkis grabando El Hobbit!

 Desde el sitio theonering.net les traemos una foto que comprueban el comienzo de la nueva cinta de The Hobbit, pues las grabaciones del personaje de Andy Serkis, El Golum, al parecer ya comenzaron...
Las grabaciones son Nueva Zelanda... En el reparto principal estarán: Martin Freeman (Bilbo Bolsón) Sir Ian McKellen (Gandalf), Saoirse Ronan (Itaril), Andy Serkis ( Gollum) Cate Blanchett (Galadriel) Christopher Lee (Saruman), Elijah Wood (Frodo), Sean Astin (Sam Sagaz), Orlando Bloom (Legolas), David Tennant (Thranduil), Leonard Nimoy (rumor, interpretará a Smaug), Brian Blessed (Rey Dain), James Nesbitt (Bofur), Graham McTavish (Dwalin). La magia de la travesía de los 12 enanos, encabezados por Thorin, Escudo de Roble, el Hobbit Bilbo Bolsón y el mago Gandalf El Gris, The Hobbit, primera parte, estrena en 2012...

¡Hawkeye en la cinta de Thor..!

Jeremy Renner interpretará al famoso arquero del comic de Marvel de Avengers, Hawkeye.

Esta noticia viene desde la CinemaCon 2011, y ¡Y se los dijimos hace dos años!... En la CinemaCon hubo presentaciones especiales de los hits de este verano, Paramount, estuvo cacareando sus "megahuevos" llamados Thor y Super 8, y para beneplácito de los fans de Marvel, se vió en el avance especial de Thor, a Hawkeye, el arquero de pocas pulgas del cómic de Avengers... Si, Jeremy Renner, a pesar de que lo negó muchas veces, ahora sí está listo para ser uno de los Vengadores en la nueva cinta de Joss Whedon... La gente que vió el adelanto comenta que no solo será un pequeño cameo el que tendrá Renner, sino un buen "tramo" de diálogo junto al Agente Coulson, y veremos una muestra de las habilidades con su arco...
Thor estrena un día antes del Día del Niño, el 29 de abril en México... El Dios del Trueno es enviado a la Tierra, y sus peores enemigos pronto tomarán cuenta de él...Thor es Chris Hemsworth y Tom Hiddleston es Loki el Dios del engaño, Anthony Hopkins es Odín padre de Thor, Natalie Portman será Jane Foster, la mexicana Adriana Barraza será Isabel Álvarez. Dirige Kenneth Branagh. Thor, estrena en EU el 6 de mayo de 2011...  ¡Acá el súper trailer!
The Avengers la dirigirá Joss Whedon, estarán el reparto de Avengers: Samuel Jackson como Nick Fury, Robert Downey Jr. como Iron Man, Don Cheadle como War Machine, Mark Ruffalo como Hulk (Lou Ferrigno será la voz), Scarlett Johansson como Black Widow, Chris Evans como Captain America, Chris Hemmsworth como Thor, Jeremy Renner como Hawkeye, Clark Gregg como el agente Coulson y Cobie Smulders como María Hill. Estrena el 4 de mayo de 2012.

lunes, 28 de marzo de 2011

¡X-Men 4, X-Men 5, Wolverine 2 y Deadpool al cine!

 En la  edición de abril de la revista Empire, traen una entrevista reveladora: Lauren Shuler Donner, productora de los films de los mutantes de Marvel para 20th Century Fox reveló a Empire que X-Men 4 y X-Men 5 están en proceso de desarrollo, una cinta de Deadpool tendrá clasificación para adultos, pero será una comedia.
X-Men First Class será el parteaguas de las nuevas cintas de Fox, así como la cinta de los mutantes del 2006, X-Men 3: The Last Stand: "...X-Men 4 conduce a X-Men 5" comenta Shuler Donner.
El personaje de Deadpool también tendrá película en un futuro cercano y será el relanzamiento del héroe que vimos en X-Men Origins: Wolverine, y también Ryan Reynolds podría repetir su papel. LA cinta sería una comedia para adultos, pues es violenta e irreverente. Respecto a The Wolverine, la película que Darren Aronofsky rechazó, comenta que el guión existe, es una saga en Japón, y que siguen en la búsqueda de un director...

No contestes el teléfono.... Scream 4...




 Nadie se escapa del cara de fantasma, pues ahora trae nuevas reglas... Sidney Prescott (Neve Campbell), ahora escritora de libros de auto ayuda, regresa a su pueblo de nacimiento Woodsboro, en gira para promoción de su nuevo libro. Cuando vuelve y habla de nuevo con el Sheriff Dewey (David Arquette) y Gale (Courteney Cox), que ahora están casados, también con su prima Jill (Emma Roberts) y su tía  Kate (Mary McDonnell).
Pero con la llega de Sidney, también regresa el cara de fantasma...Las nuevas fotos de la cinta de suspenso son del sitio ivillage.com...
Scream 4,  dirige Wes Craven con Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquette, Hayden Panettiere, Ashley Green y Emma Roberts. Estrena en EU. el 15 de abril.

Poster de The Hangover 2...

El wolfpack: Phil (Bradley Cooper) Stu (Ed Helms)  y Alan ( Zach Galifianakis) están a punto de parrandear otra vez y ahora sí, nadie los salva... The Hangover 2... Ahora la parranda se muda a Bangkok, y los fiesteros número uno del cine comienzan de nuevo sus aventuras... Estrena el 26 de mayo de 2011 en EU, con Bradley Cooper, Zach Galifianakis, Ed Helms y Justin Bartha. Dirige Todd Phillips.