jueves, 31 de marzo de 2011

Iron Man 3 ya tiene escritor

 Ya anunciaron al director de la nueva cinta de Marvel Comics, Iron Man 3, a proyectarse en 2013, será Shane Black, él,  es el ganador y "botón de arranque" de las piezas del "cara de concha", Iron Man, en su cuarta aventura... Ya no decimos tercera, pues esa será la peli del grupo más poderoso de héroes del Universo Marvel en 2012, The Avengers del director Joss Whedon. Shane Black es escritor nato, pues estuvo involucrado en el guión de las cintas de Arma Mortal, con Bruce Willis... La única película bajo su dirección fue Kiss Kiss Bang Bang, y coincidentemente su estrella fue Robert Downey Jr. Ahora le deja la vacante a un escritor y los estudios ya decidieron quien será: Drew Pearce.
Drew, tiene experiencia en los guiones de cintas de superhéroes, pues está envuelto en Runaways, también proyecto de Marvel, que está basado en jóvenes poderosos, con padres malvados...
Entonces, para Iron Man 3 ya hay tres involucrados formalmente: el director Shane Black, el escritor Drew Pearce y Robert Downey Jr., para interpretar otra vez a Tony Stark y su creación, Iron Man... Veremos resultados hasta el 3 de mayo de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario