viernes, 18 de marzo de 2011

¡NGP, gadget maravilla!

 Adivina: videojuego 3D, touch screen, joystick, cámara y de la marca playstation... claro, es el NGP (Next Generation Portable), el sucesor de PSP (Playstation Portátil) y próximamente el rey de las consolas portátiles...

“Esta consola es para videojugadores que quieren una mayor calidad y experiencia. Su competencia directa será la consola Nintendo 3DS, que tiene un procesador menor... El 3DS será lanzado en Inglaterra en marzo, mientras que el NGP llegará a finales de año.” comentaron en un sitio especializado en videojuegos.

El NGP tendrá espacio para una pequeña tarjeta memoria flash, como una SD. Los gerentes de Sony le comentaron al blog que la tarjeta será capaz de almacenar videojuegos y salvar contenidos directamente: “Tendremos oportunidad de vender tarjetas con videojuegos con mayor capacidad en el futuro, dando oportunidad a los desarrolladores de generar tecnología, dar más información y mejorar sus juegos.” comentaron en Sony 
"La pantalla OLED es capaz de producir imágenes cuatro veces de más calidad que el actul PSP” escribió el jueves el responsable de negocios de AP Yuri Kageyama.

Los primeros videojuegos para esta nueva consola serán:
Killzone, Wipeout, LittleBigPlanet, Resistance y Hot Shots Golf.
Contará con una pantalla OLED de 5 pulgadas, dos joysticks, 3G, Wi-Fi, cámara delantera y trasera, localizador GPS, pads táctiles delanteros y traseros, CPU: ARM® Cortex™-A9 core (4 core) , GPU: SGX543MP4+Incluirá en un futuro el PlayStation Suit, para nuevos juegos móviles que usarán y tendrán compatibilidad con Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario