domingo, 20 de marzo de 2011

¡José Padilha habla del nuevo Robocop!


El director comenta que se siente a gusto con la película.

El director brasileño José Padilha (Elite Squad) recientemente fue contratado por MGM para dirigir la adaptación de la cinta Robocop, de 1987, donde Josh Zetumer será quien escriba el guión de la cinta... El director habla sobre el nuevo reto que enfrentará al recrear un clásico de la ciencia ficción: Robocop de Metro Goldwyn Meyer...

¿Como van las negociaciones con Robocop? 
Haremos una nueva cinta, y en eso estamos trabajando, y las negociaciones están hechas. Ya estamos planeando en la manera de cómo la haremos...
 

¿ ... hay muchas expectativas para esta película, cómo son tus expectativas? 
No estaba enterado de eso. Sólo trabajo en películas donde me siento bien... Hago las películas a mi manera y no me siento nervioso, no tengo problemas con esas expectativas...

¿MGM buscaba un director conocido... que opinas de esto? 

No lo sabía. Creo que vieron mis películas y sintieron que había algo que les podía dar, algo que les ayudará a traer al presente a su cinta, algo diferente, una cinta violenta, tal cual debe ser  RoboCop.
 

¿Qué podemos esperar de la cinta? 
Es un proyecto que estoy trabajando con Josh Zetumer, el escritor, y realmente no hay fecha de entrega. Cuando todo lo necesario esté listo, entonces comenzaremos a filmar.

Fuente: Superherohype

No hay comentarios:

Publicar un comentario