sábado, 26 de marzo de 2011

Cobie Smulders habla del traje de María Hill

Cobie Smulders, usará un catsuit, para la cinta The Avengers.

En entrevista con la estrella de How I Met Your Mother, la actriz Cobie Smulders, habla de su papel de María Hill, una de los agentes de S.H.I.E.L.D más cercanos a Nick Fury, en la nueva cinta The Avengers, del director Joss Whedon, que estrena en verano del año que entra...
“Empezamos en abril,  osea que... mañana. Salgo de aquí hacia Albuquerque, New Mexico, a grabar varias escenas en un catsuit (traje muy ceñido, estilo Baronesa de G.I. Joe, arriba, en la foto.). Me he probado varias partes del traje y  he visto ilustraciones conceptuales de cómo será por completo. Me gustó mucho. Me siento como algo creativo, ellos pasan semanas diseñando sólo un traje o un emblema. Es un proceso que consume mucho tiempo, estoy emocionada por ver el resultada.” finalizó la actriz.
Del director Joss Whedon, estarán el reparto de The Avengers: Samuel Jackson como Nick Fury, Robert Downey Jr. como Iron Man, Don Cheadle como War Machine, Mark Ruffalo como Hulk (Lou Ferrigno será la voz), Scarlett Johansson como Black Widow, Chris Evans como Captain America, Chris Hemmsworth como Thor, Jeremy Renner como Hawkeye, Clark Gregg como el agente Coulson y Cobie Smulders como María Hill. Estrena el 4 de mayo de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario