miércoles, 30 de marzo de 2011

¡Arnold Schwarzenneger será El Gobernator!

 Portada de la edición más nueva de Entertainment Weekly


¡Cómo no lo supimos antes! ¡Era lo más obvio! ¿Por qué nos la complicamos tanto?¡Lo teníamos en nuestras narices... Pues sí, el siguiente "mega proyecto" del anterior Gobernador de California, Arnold Schwarzenneger, sí, ese que tanto ocultó a los medios de comunicación, será interpretarse a sí mismo como ¡El Gobernator!.. Sobrenombre del actor y exGobernador de California, pues estuvo en las películas de Terminator... El proyecto de The Gobernator es una animación de un superhéroe en televisión, donde el mismo ex presidente Schwarzenneger será la estrella, se verá la vida misma de Schwarzenneger así como la de su esposa Maria Shriver y de sus hijos, después de que deja la gubernatura... Arnold ahora será un superhéroe, incluso su guarida anticrimen, estará debajo de su casa en Brentwood... El personaje tendrá un traje súper equipado, incluso podrá volar, y también tendrá compañeros anticrimen, al estilo Batman y Robin... El Gobernator combatirá una malvada organización llamada Gangsters Imposters Racketeers Liars & Irredeemable Ex-cons (en español: Gángsters, Impostores, Chantajistas, Mentirosos e Irremediables ex Convictos o las siglas de G.I.R.L.I.E.).
... Arnold había anunciado que revelaría el proyecto especial  hasta mayo o abril, durante el Festival de Cannes... Pero la revista Entertainment Weekly más reciente tiene en su portada el dibujo animado de Schwarzenneger... El proyecto será un cómic y después una animación que el propio Stan Lee, creador de Marvel Comics, estará desarrollando. 

Abajo algunas palabras del ExGobernador de California:
"Hice toda mi carrera, básicamente, en base al físico, películas de acción, y después como Gobernator, sólo tomé todo y lo combiné... Y apareció El Gobernator. Ese tipo está diseñado para combatir el crimen, detener desastres naturales, este tipo puede entrarle de lleno a la acción.. y eliminará todos los problemas". dijo Arnold Schwarzenneger.
El proyecto de The Gobernator, fue escogido por Arnold, entre otros más, tales como los refritos de Terminator, Predator y The Running Man...

No hay comentarios:

Publicar un comentario