lunes, 7 de marzo de 2011

Arnold regresa a la pantalla grande

 Antes de que la imagen del anterior Gobernator, Arnold Schwarzenegger, desapareciera en el olvido, el actor hollywoodense está buscando una oportunidad más en el cine estadounidense...

Después del anuncio vía twitter de Arnold Schwarzenegger sobre de que su regreso a la pantalla grande sería pronto, ahora ya se sabe sobre los proyectos que probablemente les dé luz verde. En la semana, estuvo en un seminario dedicado a él, y ahí fue donde confiesa que está leyendo guiones para su regreso al cine y comentó en qué clase de guiones está interesado. Primero, está leyendo 15 guiones, algunos de ellos incluyen refritos de sus anteriores películas. Y uno es, adivinaron, la saga de las pelis de Terminator.
Dentro de los 15 films tiene a los refritos de Terminator, Predator y The Running Man. También tiene propuestas inéditas. Una de ellas es sobre una peli que tiene como guión una historieta, no especifica cual, si será de Marvel o DC Comics, pero está por anunciar el proyecto a finales de marzo y principios de abril. Todo ésto lo dijo en éste sitio.
¿Están de acuerdo con que comience su carrera en el cine con una cinta de acción?

No hay comentarios:

Publicar un comentario